Moldura y accesorios antinieblas delanteros.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Igual no lo pusieron bien, o no limpiaron antes de pegar. Yo las llevo puestas casi dos años, y están muy bien pegadas.
¿Las pegan con imprimación?
 

PEDRO ABAD

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Igual no lo pusieron bien, o no limpiaron antes de pegar. Yo las llevo puestas casi dos años, y están muy bien pegadas.
¿Las pegan con imprimación?
Ahora le han puesto imprimacion para que no se muevan, eso me hicieron en las de los laterales y por ahora muy bien, ya veremos lo que duran....
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues a mi ya se me han despegado , una kaka me las van a poner de nuevo pero con imprimacion, en el taller ya me ham dixhi que son una mierda el pegado que lleva, ya me paso lo mismo con las laterales y le pusieron imprimacion y de lujo por ahora, ya?veremos.
A mi me paso con la moldura del maletero
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
El otro día lo lleve yo. Se me empezaron a despegar de un extremo, no se caían pero si se podía levantar con los dedos . Lo lleve, las quitaron y las pegaron según ellos con una silicona muy resistente. Veremos si es así....
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Lo mejor es la silicona, hay una silicona el el Leroy Merlyn que se llama ReX con base de Pvc que tiene muchísima resistencia, es muy fuerte y viscosa. Pero muy recomendable no hay forma de despegarla y además admite vibraciones.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Lo mejor es la silicona, hay una silicona el el Leroy Merlyn que se llama ReX con base de Pvc que tiene muchísima resistencia, es muy fuerte y viscosa. Pero muy recomendable no hay forma de despegarla y además admite vibraciones.
Yo creo en mi opinión que seria mejor algo que luego se pueda a llegar a quitar,porque un golpecito o lo que sea y.... igual tiras de eso y sale el parachoques entero :roflmao: :roflmao:
A mi con la moldura trasera me la quitaron y me pusieron cinta de doble cara "de la buena" que según el carrocero imposible comprarla en "ningun" lado y de momento llevo medio año con ella y ahi sigue....y la de serie en dos telediarios se empezó a soltar de uno de los laterales...quizás si no lloviera tanto y viviese en el sur o no lavase el coche a presion QUIZAS seguiría con la de serie....
Yo llevo las de los antinieblas y de momento ahi siguen...quizás es que la cinta que emplean no es del todo buena y salen unidades "defectuosas" y pasa lo que pasa
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo creo en mi opinión que seria mejor algo que luego se pueda a llegar a quitar,porque un golpecito o lo que sea y.... igual tiras de eso y sale el parachoques entero :roflmao: :roflmao:
A mi con la moldura trasera me la quitaron y me pusieron cinta de doble cara "de la buena" que según el carrocero imposible comprarla en "ningun" lado y de momento llevo medio año con ella y ahi sigue....y la de serie en dos telediarios se empezó a soltar de uno de los laterales...quizás si no lloviera tanto y viviese en el sur o no lavase el coche a presion QUIZAS seguiría con la de serie....
Yo llevo las de los antinieblas y de momento ahi siguen...quizás es que la cinta que emplean no es del todo buena y salen unidades "defectuosas" y pasa lo que pasa
Yo llevo la moldura de la boca de carga del maletero y las de los antinieblas con la cinta que trae. Casi dos años y está perfecta. Un lavado a presión cada dos semanas. Esa cinta es 3M, de lo mejorcito que conozco. Puede que estuviese defectuosa, que no la pusiesen correctamente y tuvieron que pegar/despegar/pegar, o que no limpiaron bien la zona.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Tanto las cintas de doble cara de 3M, como la cinta de carrocero de esa que no se encuentra por ningún lado son buenas opciones. Pero pensar una cosa si tienes un golpe el que no se parara ni un segundo a quitar las molduras con cuidado será el mecanico.

No soy partidario de hacer una cosa pensado en accidentes ya que lo normal es que si te das un golpe de frente es que la moldura se rompa y tengas que compararlas nuevas a no ser que las tengas puestas en el seguro que entonces estarán cubiertas.

Así que yo cuando hago una cosa la pego de por vida para evitar robos y que se desprenda en marcha por mi culpa, eso si que me daría rabia.

Si me doy un golpe el menor de mis problemas serán las molduras.
 

Fletxa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola.
Alguien sabe como conseguir esta pieza del antinieblas delantero en la versión FR?
IMG_20220605_091756.jpg
 

VGjorge

Forero Activo
Ubicación
Valdemoro
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
He mirado en el buscador (y hay un tema de accesorios) pero no encuentro exactamente.

El caso es q acabo de comprar un Tarraco style y me gustaría cambiar las molduras laterales a plateado como las del Xcellence. Pensaba q habría mil sitio donde verlas pero no encuentro en internet (hay molduras de protección para puertas, maletero, etc).

Sabéis dónde se puede comprar q sea BBB?

Adjunto fotos para q mi explicación se entienda.

Gracias
 

Adjuntos

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
He mirado en el buscador (y hay un tema de accesorios) pero no encuentro exactamente.

El caso es q acabo de comprar un Tarraco style y me gustaría cambiar las molduras laterales a plateado como las del Xcellence. Pensaba q habría mil sitio donde verlas pero no encuentro en internet (hay molduras de protección para puertas, maletero, etc).

Sabéis dónde se puede comprar q sea BBB?

Adjunto fotos para q mi explicación se entienda.

Gracias
 
Arriba