Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola
Las señales que apárese en el cuadro párese que son del navegador, y no de la cámara.
porque me salen señales de límite de velocidad de 30 km donde no se ve ninguna señales, en un tramo de autopista que antes era a 100 km y cambiaron la señal hace un tiempo 80 km y paso por esa señal en el cuadro me sale 100km debes de 80 km.
yo creo que no usa la cámara sino que está usando las señales que están en el navegador
 

835796

Forero Habitual
Hola
Las señales que apárese en el cuadro párese que son del navegador, y no de la cámara.
porque me salen señales de límite de velocidad de 30 km donde no se ve ninguna señales, en un tramo de autopista que antes era a 100 km y cambiaron la señal hace un tiempo 80 km y paso por esa señal en el cuadro me sale 100km debes de 80 km.
yo creo que no usa la cámara sino que está usando las señales que están en el navegador
Efectivamente por lo que comentas, esta recibiendo solo de la base de datos del navegador pero eso tiene facil solucion:
  • Vete al modulo A5
  • Entras en Adaptacion
  • Buscas el apartado - Identificación señales de tráfico modo fusión -- (Cambiar valor a Fusión de señales de tráfico) y una vez reinicies el infotainment(que se hace presionando el boton principal durante 10 segundos), en la pantalla te fusionará las de la Base de datos del navegador con las que reconoce la camara..
Saludos
Un saludo
 
Última edición:

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
He vuelto a probar pero me di cuenta que cuando activó el Bit 2 en Bite 5 me sale un mensaje en el cuadro que dice “ error, en detección de señales de tráfico “
 

835796

Forero Habitual
He vuelto a probar pero me di cuenta que cuando activó el Bit 2 en Bite 5 me sale un mensaje en el cuadro que dice “ error, en detección de señales de tráfico “
absolutamente normal, una vez que el coche anda desaprece el error.

pusiste el modo de detecion en modo fusion?

saludos
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Eso responde a la falta de ajuste básico del módulo 4B.
Con un simple OBDeleven se puede solucionar.
Me puedes decir los pasos concretos, porque me sale el mismo error y no hay forma de quitarlo.

pd. me sale porque mi marido me la ha liado con el obdeleven, que el mio venía perfecto
Me autocito por si alguien no lo ve en el otro tema, lo que me sale es error regulación del alcance de las luces. ¿sabe alguien como se quita?
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
estaría bien hacer un listado como el que tienen en el foro de ateca con las cosas que se van probando y funcionan para tenerlo ordenado, ¿no os parece?
 

Tarraquero

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
hola tarraqueros se puede cambiar el color de los led de las puertas y Cockpit y poner nuevos temas o introducir nuevas vistas en el Cockpit con el obd eleven.? Espero vuestra ayuda gracias cracks
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
hola tarraqueros se puede cambiar el color de los led de las puertas y Cockpit y poner nuevos temas o introducir nuevas vistas en el Cockpit con el obd eleven.? Espero vuestra ayuda gracias cracks
Hola tarraquero.
Las luces led de las puertas no se puede cambiar el tono.
En el cockpick yo he activado la vista SPORT.
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Veo que haces todas esas cosas y me dan ganas de compramelo y probar pero .... Alguien como yo que no tiene ni puta idea por qué nunca e tocado esas cosas, lo voy a poder hacer?? es fácil o lo más seguro es que la lie?
 

835796

Forero Habitual
Veo que haces todas esas cosas y me dan ganas de compramelo y probar pero .... Alguien como yo que no tiene ni puta idea por qué nunca e tocado esas cosas, lo voy a poder hacer?? es fácil o lo más seguro es que la lie?

Lo vas a poder hacer sin problemas.

Cada pieza de hardware del coche tiene un software asociado cargado de fabrica,(la camara tiene el suyo propio, el contador digital otro, etc..Ese software es generico para muchos modelos del grupo vag). Por tanto tu lo unico que haces con OBDEleven es "activar o desactivar" funciones de dicho software, que en el caso de que acompañe con el hardware apropiado", funcionaran o no las modificaciones realizadas. Por otro lado, OBDeleven guarda siempre registros de todo lo que haces, asi que si "la lias" siempre puedes revertirlo..

Un saludo
 
Última edición:

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Lo vas a poder hacer sin problemas.

Casa pieza de hardware del coche tiene un software asociado cargado de fabrica,(la camara tiene el suyo propio, el contador digital otro, etc..ese software es generico para muchos modelos del grupo vag), tu lo unico que haces con el OBDEleven es "activar o desactivar" funciones de ese software, que en el caso de acompañe con el hardware", funcionan o no.. OBDeleven guarda siempre registros de todo lo que haces asi que si "la lias" siempre puedes revertirlo..

Un saludo
Muchas gracias
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola. Hoy me hicieron unas modificaciones con el OBDeleven, un chico que lo tiene para su coche y de paso lo hace a un módico precio.
Activé las señales en el VC. Las puedes poner en el centro o en uno de los cuadritos. Si no las pones en ningún sitio, se ven en pequeño en el velocímetro. Muy bien, es algo que no sé por qué no viene así de fábrica. Pongo fotos. La señal de prohibido adelantar solo sale si estás en una carretera en esas condiciones, si estás en ciudad, autopista o carretera con línea discontinua, solo sale la señal de la velocidad, centrada.
También activé la vista SPORT y subía a 4 los intermitentes de confort. La aplicación deja hacer muchas más cosas, pero muchas son cosas que no las quiero y otras ya vienen activadas de serie en el Tarraco (p. ej. luces coming home, que se baje el espejo de pasajero al aparcar, etc.).
Si alguien por Coruña-Santiago o por ahí le interesa, que me mande un privado y le pongo en contacto con él.
 

Adjuntos

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola. Hoy me hicieron unas modificaciones con el OBDeleven, un chico que lo tiene para su coche y de paso lo hace a un módico precio.
Activé las señales en el VC. Las puedes poner en el centro o en uno de los cuadritos. Si no las pones en ningún sitio, se ven en pequeño en el velocímetro. Muy bien, es algo que no sé por qué no viene así de fábrica. Pongo fotos. La señal de prohibido adelantar solo sale si estás en una carretera en esas condiciones, si estás en ciudad, autopista o carretera con línea discontinua, solo sale la señal de la velocidad, centrada.
También activé la vista SPORT y subía a 4 los intermitentes de confort. La aplicación deja hacer muchas más cosas, pero muchas son cosas que no las quiero y otras ya vienen activadas de serie en el Tarraco (p. ej. luces coming home, que se baje el espejo de pasajero al aparcar, etc.).
Si alguien por Coruña-Santiago o por ahí le interesa, que me mande un privado y le pongo en contacto con él.
la vista sport me encanta ,se lo pondre al mio tambien ,se pierde alguna de las que llevamos?
 
Arriba