Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Lo que quiero saber es de donde sale esa app de seat connect, porque ni me viene preinstalada ni la veo en el play store. y ya de paso que se puede hacer con ella jajajaj
En la Play Store:

Qué ser puede hacer con ella? La verdad es quede muy poco.
 

835796

Forero Habitual
Esa la tengo pero la que ponía @Jorge en esta foto parece que es otra, no?? por lo menos a mi ese icono no me sale por ningún lado
Ver el archivo adjunto 1787
con el OBDEleven...

Modulo 5F --> Adaptacion -->Menu entries for mobile online services( entradas de menu para servicios moviles) --> activado

Eso creo que lo activo por el odb,lo que no se es que utilidad tendrá, a ver si Jorge te puede ayudar
De momento poca ya que somos los ultimos a la cola... en principio tendria que hcer todo lo que hace CAR-NET de Volkswagen...
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
De momento poca ya que somos los ultimos a la cola... en principio tendria que hcer todo lo que hace CAR-NET de Volkswagen...
He comprado el cacharrito esta tarde, a ver cuando llega.

La de audi que es la que me han estado enseñando esta mañana esta chula, tonterias varias...
 

o0Charly0o

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Cómo lo has hecho? Qué opción es? Justo hoy he empezado a toquetear un poco el OBDeleven.
De momento le he quitado la alarma de cinturón desabrochado.
Mucho cuidado con estas cosas, si solo se quita la alarma no pasa nada, pero puede que al desactivar eso se desactive tb el airbag, ya que el airbag salta solo si tienes el cinturon puesto.
A mi se me rompio el sensor en un seat leon y lo desactive en un taller aqui en sevilla, me cobraron 20€ pero me aseguraron que si tenia un golpe, el airbag saltaria.
Arreglar el sensor me costaba mas de 300€, tenian que desmontar el asiento de conductor, cambiar todo el sistema de agarre del cinturon, unas cuantas horas de taller...
Tb comentar que si enchufas un engaño como han dicho por aqui para no ponerse en cinturon y tienes un porrazo, al saltar el airbag, el daño puede ser mucho peor.
El cinturón hay q ponerselo y si alguien se monta en mi coche y no se lo quiere poner lo bajo de inmediato.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Mucho cuidado con estas cosas, si solo se quita la alarma no pasa nada, pero puede que al desactivar eso se desactive tb el airbag, ya que el airbag salta solo si tienes el cinturon puesto.
A mi se me rompio el sensor en un seat leon y lo desactive en un taller aqui en sevilla, me cobraron 20€ pero me aseguraron que si tenia un golpe, el airbag saltaria.
Arreglar el sensor me costaba mas de 300€, tenian que desmontar el asiento de conductor, cambiar todo el sistema de agarre del cinturon, unas cuantas horas de taller...
Tb comentar que si enchufas un engaño como han dicho por aqui para no ponerse en cinturon y tienes un porrazo, al saltar el airbag, el daño puede ser mucho peor.
El cinturón hay q ponerselo y si alguien se monta en mi coche y no se lo quiere poner lo bajo de inmediato.
Yo opino igual,si alguien no le gusta ponérselo que se vaya en autobús...por lo menos en mi coche... no me a arriesgar que me mate ni a mi ni a nadie que vaya en mi coche por ser un inconsciente....si va solo en su coche y se mata por no llevar el cinturón puesto pues mira me la trae al pairo el se lo a buscao.
Cada uno hace con su vida lo que quiera mientras no repercuta en nadie inocente
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
El problema es la suegra, que no atiende a razones y no la puedo dejar tirada en la cuneta.... Cuando se sube a mi coche normalmente es en su pueblo, y a ella "nadie le pone una multa por no llevar cinturón" en su pueblo.
Y creerme que en la definición de bucle infinito sale una foto de ella
 

o0Charly0o

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Yo opino igual,si alguien no le gusta ponérselo que se vaya en autobús...por lo menos en mi coche... no me a arriesgar que me mate ni a mi ni a nadie que vaya en mi coche por ser un inconsciente....si va solo en su coche y se mata por no llevar el cinturón puesto pues mira me la trae al pairo el se lo a buscao.
Cada uno hace con su vida lo que quiera mientras no repercuta en nadie inocente
Ademas, si alguien va en tu coche sin cinturon, tienes un accidente y pasa algo grave el unico responsable es el conductor.
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
El problema es la suegra, que no atiende a razones y no la puedo dejar tirada en la cuneta.... Cuando se sube a mi coche normalmente es en su pueblo, y a ella "nadie le pone una multa por no llevar cinturón" en su pueblo.
Y creerme que en la definición de bucle infinito sale una foto de ella
Esto a 65km/h:

Al menos, que se siente en el sitio del copilo para evitar esto:


Había un anuncio hace muchos años, donde se veía de forma muy gráfica, pero no le he encontrado. Este viene a decir lo mismo:
 
Última edición:

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Vale, ya me habéis juzgado y condenado, ahora, por favor, ciñámonos al asunto del hilo, que nos desviamos... :p
 

835796

Forero Habitual
El problema es la suegra, que no atiende a razones y no la puedo dejar tirada en la cuneta.... Cuando se sube a mi coche normalmente es en su pueblo, y a ella "nadie le pone una multa por no llevar cinturón" en su pueblo.
Y creerme que en la definición de bucle infinito sale una foto de ella
Eso se soluciona frenando varias veces de manera brusca... ademas como dices tu... es la suegra!!
 

ALF

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El problema es la suegra, que no atiende a razones y no la puedo dejar tirada en la cuneta.... Cuando se sube a mi coche normalmente es en su pueblo, y a ella "nadie le pone una multa por no llevar cinturón" en su pueblo.
Y creerme que en la definición de bucle infinito sale una foto de ella
Eso se soluciona frenando varias veces de manera brusca... ademas como dices tu... es la suegra!!
Que culpa tienen los frenos?
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Vale, ya me habéis juzgado y condenado, ahora, por favor, ciñámonos al asunto del hilo, que nos desviamos... :p
Espero no haberte molestado. Los vídeos los he puesto pensando en que si los ve tu suegra, igual le ayudamos a cambiar de opinión. A veces uno se deja de escribir cosas dando por hecho que el contexto es suficiente, y no es así.

Y para no desviarnos del tema, a mi también me interesa el tema de activar el video en movimiento, por un lado.
Por otro lado, alguien sabe si hay algún tipo de salida auxiliar, para conectar una pantalla externa? Y una entrada de video, para conectar por ejemplo una dashboard?
Todo lo que se puede activar por OBD se puede hacer también por VagCom?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El problema es la suegra, que no atiende a razones y no la puedo dejar tirada en la cuneta.... Cuando se sube a mi coche normalmente es en su pueblo, y a ella "nadie le pone una multa por no llevar cinturón" en su pueblo.
Y creerme que en la definición de bucle infinito sale una foto de ella
Con más razón si es la suegra jjjj o te pones el cinturón o andando o como es tu pueblo que te lleve el vecino jjjjj
Ahora fuera coñas en el pueblo también te pueden dar una buena ostia, hace años unos 20 por lo menos tenía yo 15 años,íbamos mi madre y yo por el pueblo y giramos para meternos al garage de casa y un hijo de la gran p...tendría prisa y venia adelantando a toda ostia por sentido contrario y nos dio en todo el lateral,mi madre cervicales y yo me bajé del coche y fui a por el tío y porque me paró un vecino que estaba ahí porque le abrí la puerta al tío y lo siguiente era una ostia bien dada....pero me pararon....incluso luego cuando vino la poli porque le hubiese reventado la cabeza,luego la madre de ese inconsciente llamando para que nos "callasemos" porque tenía prisa.... y le dije me la suda que tenga prisa que se joda y ya no volvió a llamar.
A lo que voy si hubiéramos ido sin cinturon ....hubiera sido más grave,bastante más porque no se a que velocidad iba pero nosotros giramos a la izquierda para meternos hacia el garage a 5 por hora como mucho?
Con lo que te quiero decir no es que te multen o no o que tu vayas bien con el coche o no, sino que venga algún capullo y te la lie...
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Si no me tenéis que convencer de las bondades del cinturón a mí, en serio chicos. Ya dije en su momento que yo no sé subirme al coche sin ponerme el cinturón, es un acto reflejo. Y lo mismo para mi mujer. Mi hijo va a contramarcha todavía a pesar que ya podría ir de frente (y así seguirá mientras no se maree hasta los 4 años). Pero mi suegra.... mi suegra come aparte... y no puedo empezar una discusión familiar cada vez que se sube al coche. Y me altera, me altera muchísimo (Dios le dio ese don, y le negó cualquier otro) y prefiero no conducir alterado, porque conduzco mucho peor. Pero mucho. Y como tampoco quiero una alarma que me vaya tocando los webs constantemente, pues la desactivo si puedo. Al resto no nos hace falta alarma para ponernos el cinturón.
 

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola.
ya tengo el OBDeleven, me gustaría activar las 5 intermitencia.
lo he probado como lo dicen el club Ateca pero no me funciona.
¿alguien sabe ponérselo al tarraco?
 

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
solo he activado el cuadro del cupra y la emisoras AM de la radio
 
Arriba