Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

Gdr1986

Forero Activo
Mil gracias. Hare eso entonces
 

Bomberpol

Forero Activo
Exacto...!!! @Jorge Es una célula de reacciona con la luz e interacciona con un liquido que va dentro del espejo y hace que se oscurezca, por eso cuando tenemos los cristales tintados la luz no lo suficiente fuerte para que la célula capte luz y reaccione el liquido, por eso en ocasiones funciona defectuoso!!!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Nueva modificacion Seat Connect en el vehiculo... es similar a la Skoda Connect o a la Car-Net de Volkswagen con la que entre otras cosas se puede ver Google Maps etc..
En que consiste? Aparte del Google Maps que otras cosas tiene?
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Eso, ya nos cuentas por si merece la pena.
 

Papitu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola, llevo desde agosto esperando que salga alguna aplicación en obdeleven para nuestros Tarraco, pero nada de nada. Es así, o es que no se configurar alguna cosa para que me aparezcan?
Por otro lado, alguien conoce si existe alguna modificación para poder ver Google Maps en el infotaiment y que se pueda ver al mismo tiempo el Navegador del coche en el Copkit, con Waze no hay problema, pero a la que pones Google Maps sale un mensaje que lo impide.
Gracias
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola, llevo desde agosto esperando que salga alguna aplicación en obdeleven para nuestros Tarraco, pero nada de nada. Es así, o es que no se configurar alguna cosa para que me aparezcan?
Por otro lado, alguien conoce si existe alguna modificación para poder ver Google Maps en el infotaiment y que se pueda ver al mismo tiempo el Navegador del coche en el Copkit, con Waze no hay problema, pero a la que pones Google Maps sale un mensaje que lo impide.
Gracias
Para usar OBDELEVEN en nuestros coches actualmente solo se puede hacer por codificación directa es decir has de modificar manualmente los parametros del vehículo.
Todavia , y creo que es a lo que te refieres es que sean modificaciones automaticas con creditos , todavia no es posible.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Para los interesados el otro dia vi que ya se podia adquirir la version para IOS
 

Willy8

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Buenas tardes, alguien sabría en la zona de Malaga donde hagan las modificaciones con el obdeleven?.
Gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Para los interesados el otro dia vi que ya se podia adquirir la version para IOS
Gracias por la información. He estado mirando y es la versión beta. Y la licencia PRO no está disonible para iOS. Habrá que seguir esperando.
Saludos.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Gracias por la información. He estado mirando y es la versión beta. Y la licencia PRO no está disonible para iOS. Habrá que seguir esperando.
Saludos.
Lo lamento.
Solo vi el anuncio. No indague mas.
Espero que pronto lo podais utilizar
 

mundaka2

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Jorge, veo en un post tuyo del 11 de octubre que parece que tienes activado el video en movimiento (VIM).

Si es así, podrías decir como lo hiciste.

Saludos
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Nueva modificacion Seat Connect en el vehiculo... es similar a la Skoda Connect o a la Car-Net de Volkswagen con la que entre otras cosas se puede ver Google Maps etc..
Para instalar seat connect hace falta OBD??? ea que me han hablado hoy de la de audi y estaba buscando si seat tenía la suya a ver que se puede hacer con ella
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Para instalar seat connect hace falta OBD??? ea que me han hablado hoy de la de audi y estaba buscando si seat tenía la suya a ver que se puede hacer con ella
¿No querrás decir el Data Plug?
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
¿No querrás decir el Data Plug?
Lo que quiero saber es de donde sale esa app de seat connect, porque ni me viene preinstalada ni la veo en el play store. y ya de paso que se puede hacer con ella jajajaj
 
Arriba