Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
chicos muy buenas, los que controláis el tema del odbeleven, sabéis si se puede alternar el botón del start/stop?? Es decir, que default este quitado y si quiero ponerlo algún día pues pulsar el botón y conectarlo.
Estaría bien que eso existiera para mi gusto, el tener que estar todos los días dándole al botoncito para desconectarlo me esta cansando y al final el botón ese se va a estropear de tanto pulsarlo, mas yo lo pulso igual que cada vez que pulso el botón de arranque del coche jajajajajajajaja
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
chicos muy buenas, los que controláis el tema del odbeleven, sabéis si se puede alternar el botón del start/stop?? Es decir, que default este quitado y si quiero ponerlo algún día pues pulsar el botón y conectarlo.
Estaría bien que eso existiera para mi gusto, el tener que estar todos los días dándole al botoncito para desconectarlo me esta cansando y al final el botón ese se va a estropear de tanto pulsarlo, mas yo lo pulso igual que cada vez que pulso el botón de arranque del coche jajajajajajajaja
Lo uso para habilitar el modo Valet, pero puede deshabilitarlo si lo desea (instrucciones en inglés, ya que estoy en el Reino Unido):

Deactivate Start/Stop button
  • Control unit 09 (Central Electrics)
    Adaptation
    Name: Button in center console
    Access Control: Function of button 1
    Value = Not coded/not installed [default: Start-stop]
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
chicos muy buenas, los que controláis el tema del odbeleven, sabéis si se puede alternar el botón del start/stop?? Es decir, que default este quitado y si quiero ponerlo algún día pues pulsar el botón y conectarlo.
Estaría bien que eso existiera para mi gusto, el tener que estar todos los días dándole al botoncito para desconectarlo me esta cansando y al final el botón ese se va a estropear de tanto pulsarlo, mas yo lo pulso igual que cada vez que pulso el botón de arranque del coche jajajajajajajaja
Puedes comprar un "virtual finger", que no es más que un dispositivo que hace que se recuerde la posición del botón al apagar y luego arrancar el coche.
 

VipDavid

Forero Activo
Buenas, estoy loco buscando a un chaval que puso todas las modificaciones que le hizo al Tarraco y ya no encuentro ese comentario me estoy volviendo loco buscando a ver si se pronuncia cuando lea este comentario.
 

robertoreor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Buenas tardes, después de trastear con el OBD11 un par de días no he tenido ningún problema para codificar las cosas que me parecían interesante hasta ahora.

Aquí os expongo el listado y lo que he detectado. Los he realizado con el pdf del principio del ATECA he comparado con otro foros y son los mismos pasos excepto en el reconocimiento de señales.
  • Modo Sport VC
    • Actualmente Sin problemas
  • Pitido al Cerrar el coche
    • Actualmente Sin problemas
  • Alarma OEM
    • Actualmente Sin problemas
  • Reconocimiento de señales
    • En la pantalla central me sale una opción de remolque para que cuando enganche y se ponga en modo remolque adecue las velocidades a el remolque esta velocidad se puede predefinir.
    • No reconoce cuando en alguna señal de velocidad no esta sola o hay dos en el mismo poste.
    • Sale el mensaje de error de Limitación de señales ya hablado en el foro, pero no me sale al arrancar el vehículo, si no si me meto para ver si hay algún fallo.
    • Únicamente lee señales de velocidad, o yo no consigo otras.
      • Existe una diferencia respecto en la codificación en el modulo 5F Traffic sign recognition 0x21 msg bus. Aquí en algunos foros pone que seleccionemos BUS de dato Confort, en el del Ateca Bus de datos Infotainment y en uno de UK Value = Terminal 15 Borne 15.
  • Espejos Automáticos cierre y apertura con Contacto del coche
    • Actualmente Sin problemas no me hace ningún baile de abrir y cerrar
  • Elevalunas sin contacto
    • Actualmente Sin problemas
Un saludo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas tardes, después de trastear con el OBD11 un par de días no he tenido ningún problema para codificar las cosas que me parecían interesante hasta ahora.

Aquí os expongo el listado y lo que he detectado. Los he realizado con el pdf del principio del ATECA he comparado con otro foros y son los mismos pasos excepto en el reconocimiento de señales.
  • Modo Sport VC
    • Actualmente Sin problemas
  • Pitido al Cerrar el coche
    • Actualmente Sin problemas
  • Alarma OEM
    • Actualmente Sin problemas
  • Reconocimiento de señales
    • En la pantalla central me sale una opción de remolque para que cuando enganche y se ponga en modo remolque adecue las velocidades a el remolque esta velocidad se puede predefinir.
    • No reconoce cuando en alguna señal de velocidad no esta sola o hay dos en el mismo poste.
    • Sale el mensaje de error de Limitación de señales ya hablado en el foro, pero no me sale al arrancar el vehículo, si no si me meto para ver si hay algún fallo.
    • Únicamente lee señales de velocidad, o yo no consigo otras.
      • Existe una diferencia respecto en la codificación en el modulo 5F Traffic sign recognition 0x21 msg bus. Aquí en algunos foros pone que seleccionemos BUS de dato Confort, en el del Ateca Bus de datos Infotainment y en uno de UK Value = Terminal 15 Borne 15.
  • Espejos Automáticos cierre y apertura con Contacto del coche
    • Actualmente Sin problemas no me hace ningún baile de abrir y cerrar
  • Elevalunas sin contacto
    • Actualmente Sin problemas
Un saludo.
¿No te hacen baile los espejos? ¿Has probado cerrando con el sensor de la maneta y abriendo con el mando? Ahí es cuando lo hace.
Sobre las señales, sólo lee velocidad y prohibido adelantar.
 

robertoreor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
¿No te hacen baile los espejos? ¿Has probado cerrando con el sensor de la maneta y abriendo con el mando? Ahí es cuando lo hace.
Sobre las señales, sólo lee velocidad y prohibido adelantar.
El mío no dispone del sensor de la maneta. solo arranque sin llave.
La prueba la he hecho por autovía, así que por eso no me ha salido la de prohibido adelantar.
La verdad que en el otro coche que tengo con detector de señales va mas fino, y no tiene gps tampoco.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El mío no dispone del sensor de la maneta. solo arranque sin llave.
La prueba la he hecho por autovía, así que por eso no me ha salido la de prohibido adelantar.
La verdad que en el otro coche que tengo con detector de señales va mas fino, y no tiene gps tampoco.
Por eso no hace el “baile”, abres y cierras de la misma forma.
¿A qué te refieres cuando dices “más fino”, a la precisión? En el mío sale la señal en cuanto paso por ella.
 

robertoreor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Por eso no hace el “baile”, abres y cierras de la misma forma.
¿A qué te refieres cuando dices “más fino”, a la precisión? En el mío sale la señal en cuanto paso por ella.
Me refiero a reconocimiento de varias señales a la vez, por ejemplo, o incluso con una señal de velocidad de un carril de deceleración que pone una flecha debajo. Alguna no me las ha leído tampoco, habrá que probarlo mas.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me refiero a reconocimiento de varias señales a la vez, por ejemplo, o incluso con una señal de velocidad de un carril de deceleración que pone una flecha debajo. Alguna no me las ha leído tampoco, habrá que probarlo mas.
A mí, sí, incluso sale una señal temporal.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
¿No te hacen baile los espejos? ¿Has probado cerrando con el sensor de la maneta y abriendo con el mando? Ahí es cuando lo hace.
Sobre las señales, sólo lee velocidad y prohibido adelantar.
A mí me aparecen más señales tales como zona de velocidad restringida , badenes.
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
A mí solo me lee las del límite de velocidad. Yo no tengo navegador.
 

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
Buenas tardes, después de trastear con el OBD11 un par de días no he tenido ningún problema para codificar las cosas que me parecían interesante hasta ahora.

Aquí os expongo el listado y lo que he detectado. Los he realizado con el pdf del principio del ATECA he comparado con otro foros y son los mismos pasos excepto en el reconocimiento de señales.
  • Modo Sport VC
    • Actualmente Sin problemas
  • Pitido al Cerrar el coche
    • Actualmente Sin problemas
  • Alarma OEM
    • Actualmente Sin problemas
  • Reconocimiento de señales
    • En la pantalla central me sale una opción de remolque para que cuando enganche y se ponga en modo remolque adecue las velocidades a el remolque esta velocidad se puede predefinir.
    • No reconoce cuando en alguna señal de velocidad no esta sola o hay dos en el mismo poste.
    • Sale el mensaje de error de Limitación de señales ya hablado en el foro, pero no me sale al arrancar el vehículo, si no si me meto para ver si hay algún fallo.
    • Únicamente lee señales de velocidad, o yo no consigo otras.
      • Existe una diferencia respecto en la codificación en el modulo 5F Traffic sign recognition 0x21 msg bus. Aquí en algunos foros pone que seleccionemos BUS de dato Confort, en el del Ateca Bus de datos Infotainment y en uno de UK Value = Terminal 15 Borne 15.
  • Espejos Automáticos cierre y apertura con Contacto del coche
    • Actualmente Sin problemas no me hace ningún baile de abrir y cerrar
  • Elevalunas sin contacto
    • Actualmente Sin problemas
Un saludo.
Dices que no tienes navegador.... Exactamente de las tres variantes que dices que hay? Cual has puesto? Yo tampoco tengo navegador... Y si hago la del Ateca me dice unidad mal codificada al hacer scan..El mío es un Ateca
 

robertoreor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Dices que no tienes navegador.... Exactamente de las tres variantes que dices que hay? Cual has puesto? Yo tampoco tengo navegador... Y si hago la del Ateca me dice unidad mal codificada al hacer scan..El mío es un Ateca
En concreto este. Que se sabe de lo de fusión de imagen, horizonte electrónico o algo así que hay mas atrás en los foro?
camara.jpg
 
Arriba