Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
La versión gratis sólo permite consultar y resetear errores.
Para modificar lo que sea necesitas la pro.
Los créditos son para no tener que codificar tú y usar aplicaciones de otros.
Si no te asusta codificar tú o usas los apuntes del foro, no hacen falta los créditos.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Por cierto, se me ha olvidado decir que un conocido tiene la licencia supermegapro ( no se como se llama ) del vagcom , que la necesita a veces para su trabajo y tiene la licencia buena comprada y todo, pero estuvimos el otro día intentando hacer lo de las luces diurnas apagadas en la posición cero y no fuimos capaces .

Sabéis si por algún sitio hay algún listado de modificaciones especificas para Tarracocon vagcom???

Las que probamos el otro día eran sacadas del foro del Ateca y no fuimos capaces.

Así incluso no tendría que comprar el obdeleven ahora mismo y lo podría comprar mas adelante......

Cruzo los dedos para que me podáis decir algo y encontrar un listado completito :giggle:.
En un hilo del Club Ateca subí cómo hacer bastantes modificaciones con VAG-COM.

Saludos.



EDITO:
Ya los he subido a este foro también:
 
Última edición:

Soyfredy

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
La versión gratis sólo permite consultar y resetear errores.
Para modificar lo que sea necesitas la pro.
Los créditos son para no tener que codificar tú y usar aplicaciones de otros.
Si no te asusta codificar tú o usas los apuntes del foro, no hacen falta los créditos.
Vaya hombre, mi gozo en un pozo
 

Soyfredy

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Buenas si probaste esta opción y no te funciona te toca comprar Obdeleven

Luces de día encendidas en posición 'Auto' y apagadas en posición '0'

1. Ir a Módulo 09 (Centralita electrónica)
2. Pulsar en Adaptación
3. Buscar Aussenlicht_Front
4. Entrar en Tagfahrlicht nur in schalterstellung AUTO. Cambiar a Activado.
5. Pulsar el botón de Validar. El código es 31347.
La opción ya debería funcionar. En posición '0' todas se apagan, incluidas las luces de día.
Muchas gracias, a ver cuando le veo y lo podemos probar.
Entiendo que esta opcion las apaga incluso cuando este el contacto dado o el coche encendido verdad?
 

Soyfredy

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
En un hilo del Club Ateca subí cómo hacer bastantes modificaciones con VAG-COM.

Saludos.



EDITO:
Ya los he subido a este foro también:
Muchas gracias, muy completo, espero poder hacer esas modificaciones con el vagcom, ya os contare a ver si le podemos hacer alguna, aunque pocas le hare de momento, que tampoco es plan de entretener a este hombre que conozco que el otro dia ya le di bastante la lata y me lo hace como favor.

Si veis alguna oferta o algo del obdeleven me decis, que es una pena que la licencia sea anual ahora
 

Georgi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Muchas gracias, muy completo, espero poder hacer esas modificaciones con el vagcom, ya os contare a ver si le podemos hacer alguna, aunque pocas le hare de momento, que tampoco es plan de entretener a este hombre que conozco que el otro dia ya le di bastante la lata y me lo hace como favor.

Si veis alguna oferta o algo del obdeleven me decis, que es una pena que la licencia sea anual ahora
Aquí lo tienes el básico y mas barato no puedes encontrar anqué alguien te lo vende usado. Después versión PRO te cuesta 25 Euro mas o gastas de golpe 100 euro y te llevas todos mas 200 puntos

 

Soyfredy

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Aquí lo tienes el básico y mas barato no puedes encontrar anqué alguien te lo vende usado. Después versión PRO te cuesta 25 Euro mas o gastas de golpe 100 euro y te llevas todos mas 200 puntos

Muchas gracias, ya habia entrado a esa pagina, aunque de momento voy a ver si me lo puede hacer este conocido con el vagcom, que todavia hable con el y no me cobra nada , osea mas barato no me puede salir jajaja.

Pero si me decido a ver si lo pillamos entre uno o dos mas que también están interesados y asi abaratamos costes jejeje
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Buenas Maroromi
pues cuando conectas tu coche con el aplicación esta cosas lo activas con créditos que cuesta dinero, y hay un apartado "Unidades de control" que te saca toda las cosas que puedes modificar con "codificación Extendida" o en "Adaptación" que vas activando manual.
OJO no activar o desactivar cosas que no entiendes que puedes joder el tu coche
Gracias Georgi
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Este OBDeleven device, ya sirve para hacer modificaciones?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Este OBDeleven device, ya sirve para hacer modificaciones?
Necesitas la licencia Pro. O hacerlo con créditos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias, sin la licencia Pro que se puede hacer?
Leer errores, pero no modificar (manualmente). Podrías modificar con créditos (que hay que pagar o conseguir viendo anuncios), aunque la mayoría de mods no se pueden hacer con créditos.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Alguno maneja el obdeleven como para saber como codificar con el unas llaves de un seat exeo?
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Alguno maneja el obdeleven como para saber como codificar con el unas llaves de un seat exeo?
Yo lo hice con mi Seat Ibiza de esta manera:
Centralita Electrónica
Adaptación
Channel 1
Valor 1 y pulsar en cerrar
 

Falillo84

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes, estoy buscando y no encuentro como hacer el que al pisar el freno se enciendala luz de bienvenida completa, lo he visto en facebook en la pagina de Vagcom racer y la verdad que me mola mucho ese mod. Si alguien sabe como hacerlo se lo agradezco. un saludo compis
 
Arriba