Minutos de cortesia al arranque | Club Seat Tarraco

Minutos de cortesia al arranque

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola buenas, sabéis si es recomendable en el gasolina 1500 150cv, dejarlo unos minutos a relanti en frío, como la costumbre que se tiene con los diésel? o en gasolina da igual, por costumbre yo en mi altea que tenia metía la llave giraba y encendía cuando se apagaban la luz de los calentadores, pero en este va todo a la vez y se apaga cuando arranco. gracias espero respuesta.

Granaíno

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola buenas, sabéis si es recomendable en el gasolina 1500 150cv, dejarlo unos minutos a relanti en frío, como la costumbre que se tiene con los diésel? o en gasolina da igual, por costumbre yo en mi altea que tenia metía la llave giraba y encendía cuando se apagaban la luz de los calentadores, pero en este va todo a la vez y se apaga cuando arranco. gracias espero respuesta.
Hola:
Según el manual de instrucciones, en cuanto arranques, debes iniciar el viaje. Para que tome la temperatura óptima cuanto antes. Así conservarás mejor el motor. Lo que sí es bueno, es dejarlo 2-3 minutos arrancado al parar tras un viaje largo, para que siga circulando el líquido refrigerante (sobre todo a altas temperaturas ambientales.
Un saludo.

Arriba Pie