Eduardo Garr- 2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive Xcellence Plus Dark Camouflage

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Sin velcro me ha venido, ya me parecía a mí, ala, a volver a decirle al Comercial, hasta ahí estoy
¿Te lo pusieron ellos o te dieron la caja? Porque las piezas del velcro (bastantes) venían en una bolsita de plástico pegada en el interior de la caja. Si sacaste el protector y no miraste dentro (aunque volcases la caja)...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¿Te lo pusieron ellos o te dieron la caja? Porque las piezas del velcro (bastantes) venían en una bolsita de plástico pegada en el interior de la caja. Si sacaste el protector y no miraste dentro (aunque volcases la caja)...
Si no te quieres calentar la cabeza, compra velcro negro adhesivo y corta trozos de unos 3cm de largo. Pégalos en todas las esquinas y uniones (creo que venían 18 o 20 trocitos). Así no se mueve y es fácil quitarlo, cuando quieras.
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Si no te quieres calentar la cabeza, compra velcro negro adhesivo y corta trozos de unos 3cm de largo. Pégalos en todas las esquinas y uniones (creo que venían 18 o 20 trocitos). Así no se mueve y es fácil quitarlo, cuando quieras.
Así lo tengo, me lo dieron, el protector tras cagarme en todo y x lo que sigo viendo, unos comerciales de mierda.
A ver si me vuelven a llamar, aunque después de la 1@ no creo
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Eduardo, bienvenido al foro, y enhorabuena por tu Tarraco, gracias por enseñárnoslo.

Saludos!
 

Urto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Enhorabuena, a mi el cubre maletero me traía poco Velcro y se mueve, a ver si compro un poco más y lo sujeto mejor
 
Arriba