Mi Tarraco!!

Jabart90

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Lo prometido es deuda, os presento a mi niño... es el 2.0 de 190cv.
Lo que más me gusta, las llantas, son una pasada!!20210506_115618.jpg

Adjuntos

• 20210501_100836.jpg
    20210501_100836.jpg
    172,4 KB · Visitas: 79
Enhorabuena, a disfrutarlo.

Enhorabuena!!! Pedazo de bicho, las llantas impresionan, me quedé con las ganas pero no llegaba el presupuesto uff.
A disfrutarlo a tope

Me encanta el color!! y las llantas!!

A disfrutarlo mucho!!

Muy bonito, disfrutalo con salud. No te olvides de poner tus impresiones. Saludos

Hola Jabart90.
Enhorabuena por tu nuevo Tarraco. Estoy de acuerdo contigo, esas llantas son una preciosidad :cool:. Cuídalas, son de perfil bajo.

Saludos!

Hola Jabart90.
Enhorabuena por tu nuevo Tarraco. Estoy de acuerdo contigo, esas llantas son una preciosidad :cool:. Cuídalas, son de perfil bajo.

Saludos!
Muchas gracias!!!
Si, me quedo a medio metro de los bordillos.... jajaja!!!!.

Muy bonito, disfrutalo con salud. No te olvides de poner tus impresiones. Saludos
Las primeras impresiones, cada vez que le veo, es pensar, menudo cochazo!!!!
Estoy encantado con el cambio DSG, y el consumo, si no te vienes muy arriba, cosa que por otro lado es complicado.... es muy contenido

Enhorabuena!!! Pedazo de bicho, las llantas impresionan, me quedé con las ganas pero no llegaba el presupuesto uff.
A disfrutarlo a tope
Yo es lo primero que pense cuando estaba dudando entre estas y las otras, al final, es un coche para muchos años, así que ..... me tire al charco!!!!!

Me encanta el color!! y las llantas!!

A disfrutarlo mucho!!
El color fue cosa de mi mujer, yo estaba más por el blanco, aunque ahora reconozco, que no me arrepiento!!!
Cuando le da el sol ,es impresionante!!!

El mío blanquito, pero con las mismas llantas. Le quedan genial. Y los bordillos no te preocupes, si eres cuidadoso, da antes la goma que la llanta.

El mío blanquito, pero con las mismas llantas. Le quedan genial. Y los bordillos no te preocupes, si eres cuidadoso, da antes la goma que la llanta.
Gracias!!!!.
El blanco es precioso también!

Una preciosidad de coche!!! Ahora a disfrutar!!!

enhorabuena!!! a disfrutar!!

Volver