SJRP. 2.0 TDI 150 CV Xcellence Plus Azul Atlantic

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Buenos días os presento mi Carraco, estoy supercontento con esta adquisición han sido 3 meses de espera pero ha cumplido mis expectativas, esta claro que hay cosas que se podrían mejorar pero la valoración general es que es un gran vehiculo.Ver el archivo adjunto 2223
Enhorabuena!! A disfrutarlo!! El segundo q se verá por arteixo jeje
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Buenos días os presento mi Carraco, estoy supercontento con esta adquisición han sido 3 meses de espera pero ha cumplido mis expectativas, esta claro que hay cosas que se podrían mejorar pero la valoración general es que es un gran vehiculo.Ver el archivo adjunto 2223
Muy bonito el coche, el color le da mucha clase pero también lo hace ser de alto mantenimiento ya que para tenerlo limpio tiene lo suyo. No obstante, con esa espera quien no lo dedica 5 minutos para tenerlo fetén. Disfruta del coche ya nos contarás tus imprecisiones.
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Enhorabuena, ya nos contarás tus impresiones
 

Almu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Precioso el coche, ahora a disfrutar del Carraco.
 

Perry

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
En que concesionario lo has comprado que te han hecho la presentacion con lona y todo!?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En que concesionario lo has comprado que te han hecho la presentacion con lona y todo!?
¿A ti no? Yo pensaba que se lo hacían a todos. A mí también me lo hicieron, y me regalaron la funda, jejeje.

25F79208-1A2A-4495-A88E-376788DF581D.jpegFE163682-EDDD-41F5-B6F1-0E99CBB6F889.jpeg4562D745-B640-4BB5-9150-7D3977102D7C.jpeg
 

Perry

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
No lo tengo aun ;) y no lo sabia

pues la verdad me parece todo un detalle "post-venta (o casi)" por parte de Seat, y una buena manera de empezar a tener una mejor imagen de marca no solo por productos de calidad si no por trato
 

Nicacico

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Muchas felicidades, yo esperando en breve la entrega, y ya veremos cómo irá. En Seat Sant Boi.
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Donde lo compraste tu??? Porque por mas que la pedi en vigilsa no hubo manera.....

Lo de la presentacion con lona y con video si me la hicieron pero la lona ni olerla....
En VIGILSA son muy apañaos. Pero la lona no suelen regalarla. Yo lo compré en Guadix. Al principio, me dijeron que no, a pesar de insistir mucho. Y un día que fui al taller a otra cosa, el gerente (con el que tengo bastante confianza de toda la vida), me dijo “te voy a regalar la funda”, sin venir a cuento, jejeje.

¿Te regalaron algún viajecito o algo así?
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Que vaaaaaa, a mi me atendio Sergio en vigilsa y lo que me regalaron fue el cacharro de myseat, un parasol chustero y dos cajetillas con un boli, un llavero y un pen USB de 16 gb (una para mi y otra para mi padre)

Supuestamente tambien la ampliacion de la garantia, 2 mantenimientos (30 y 60 mil km) y teoricamente tambien un seguro de las ruedas pero no se para que es porque me dijeron que me lo iban a dar y no me lo han dado aun....tendre que preguntar.

Tambien me dieron la pegatina esa de trafico que me dijo, te la regalo pero que sepas que vale dinero....

En fin...

Ni funda, ni lonas, ni enganche de remolque, ni alfombra del maletero que os he visto a muchos.....na de na....nos vieron cara de gilipollas.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Que vaaaaaa, a mi me atendio Sergio en vigilsa y lo que me regalaron fue el cacharro de myseat, un parasol chustero y dos cajetillas con un boli, un llavero y un pen USB de 16 gb (una para mi y otra para mi padre)

Supuestamente tambien la ampliacion de la garantia, 2 mantenimientos (30 y 60 mil km) y teoricamente tambien un seguro de las ruedas pero no se para que es porque me dijeron que me lo iban a dar y no me lo han dado aun....tendre que preguntar.

Tambien me dieron la pegatina esa de trafico que me dijo, te la regalo pero que sepas que vale dinero....

En fin...

Ni funda, ni lonas, ni enganche de remolque, ni alfombra del maletero que os he visto a muchos.....na de na....nos vieron cara de gilipollas.
Bueno, ya te dieron algunas cosas. Hay quien no pilla “naíca”, jajaja. Pero bueno, no vamos a desviar este hilo, que es de @SJRP y su cochazo, jejeje.
 
Arriba