Media System Plus 8,25’’

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Abro este tema para todas las dudas acerca de este sistema que llevamos algunos Tarracos.
Es un MIB3 sin navegador que se instala junto a una pantalla de 8,25’’.
En España va de serie en los acabados style que no llevan navegador ( ni Go, ni L, XL, plus …) style a secas. Y tengo entendido que en México incluso los FR lo incorporan.
Entre los problemas que da es que tanto en Apple CarPlay como con Android Auto se pierde parte de la pantalla en el lateral.
¿Alguno ha encontrado solución para esto?
que versión de sistema es la última?
yo tengo la suguiente
Número de pieza del equipo: 5F J035869
Hardware: 041
Software: 1321
Códec de Media: V3.29.09.03.2020
Hay alguna más nueva?
 

robertodlp

Forero Novato
Versión
FR
Color
Gris Dolphin
Tengo el mismo problema, si saben cómo quitar esa barra estaría de lujo
 

cesardleonr

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Rojo Merlot
Tengo una FR 2024 y es una descepcion total la pantalla, a mi en el consecionario cuando la pedí (no la pude ver en físico por pandemia) los panfletos vienen la pantalla grande y yo supuse que por ser la FR tope de gama para México vendría con esa, pero ohh sorpresa llega el vehículo y ya pagado con esa pantalla de Jimnny, ahora como sea quiero cambiarla por la grande pero no encuentro como hacerlo
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Tengo una FR 2024 y es una descepcion total la pantalla, a mi en el consecionario cuando la pedí (no la pude ver en físico por pandemia) los panfletos vienen la pantalla grande y yo supuse que por ser la FR tope de gama para México vendría con esa, pero ohh sorpresa llega el vehículo y ya pagado con esa pantalla de Jimnny, ahora como sea quiero cambiarla por la grande pero no encuentro como hacerlo
Hola. En España esa pantalla monta solo en los style, dado que los xcellence y fr llevan el paquete de navegador incluido de serie. Imagino tu decepción.
Yo estoy investigando lo del cambio y de momento hay buenas perspectivas. Por aquí hay gente que ha hecho el cambio por un mib2.5 con navegador. Creo que el cambio de pantalla se puede hacer, pero activar el navegador para ese sistema aún está en duda.
Intentaré manteneros informados por si hay algún otro compañero interesado en este cambio.
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
pregunta sobre esta radio: Alguno puede ver las carátulas de las canciones o logos de emisoras de radio en el Digital Cockpit?
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Si, las has de poder ver. Yo tengo el 150 TSI style plus del 19
Creo que lo puede ser porque esa radio se monta en los my21 en adelante. Recuerdo que no lleva navegador, y supongo que tú si tienes al ser style plus
 

periquin07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Creo que lo puede ser porque esa radio se monta en los my21 en adelante. Recuerdo que no lleva navegador, y supongo que tú si tienes al ser style plus
Tienes razón yo llevo el navegador, es probable que como dices sea por eso.
 
Arriba