Me presento

Pumuki

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenos días a tod@s,

Mi nombre es Rafel y soy de Barcelona. Estoy a punto de dar la paga y señal por un Tarraco.
Quería comentar que he leido mucho el foro y me ha servido de gran ayuda para acabar decantándome por el Tarraco...
Mi elegido será un 2.0TSI 190. He sido, desde que tengo carnet de conducir bastante "anti-diesel" (con todo el cariño;)), pero es verdad que últimamente, con esta súper campaña antidiesel sin sentido, me han entrado ganas de tener uno, por el tema de baja consumos y tal...pero siempre acabo cayendo y yéndome al motor "gordo" de gasolina:cool:.
La única duda que me invade, y que necesito resolver antes de mañana, que es cuando me pasaré por la SEAT a hacer paga y señal es el color...no consigo decidirme entre el "dark camouflage" (verde) y el "Atlantic Blue". El primero me parece más elegante, pero el azul más deportivo....Es evidente que, para gusto los colores, pero no se si alguien del foro podría aportar algo al respecto...
Muchas gracias.
Gran foro!!!
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
bienvenido! Elige el que más te guste . No te dejes llevar por deportividad o no , aunque si quieres algún extra yo cogería el azul y por la diferencia otro extra del coche
 

Pumuki

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
bienvenido! Elige el que más te guste . No te dejes llevar por deportividad o no , aunque si quieres algún extra yo cogería el azul y por la diferencia otro extra del coche
Pues muy bien apuntado...yo no me había dado cuenta que el Dark Camouflage era más caro!!! Pues el azul será(y)(y)
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Bienvenido y enhorabuena.
Yo soy un enamorado, a pesar de ser más guarros, de los colores oscuros. Me parecen más elegantes, pero es una opinión personal. Dentro de ellos, el que sea. Tú elige el que más te guste.
Saludos.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, pumuki.
Por mí parte, dé no tener preferencia de elección por un color u otro; si tendría prioridad por, el de menor precio.
Hala hasta luego.
 

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bienvenido!!!!!
 
Arriba