Me presento.

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola buenas tardes me presento. Estoy a punto de reservar un hdi 150 dsg y dudando entre si style plus o xcellen.
¿¿Vosotros que pensáis??
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola @José Miguel:
Xcellence, como dice @gmatas, sin dudarlo. Hay más diferencia en acabados y prestaciones que en precio. Y si quieres techo panorámico, Xcellence Plus. El techo y las 7 plazas son las dos diferencias entre el Xcellence y Xcellence Plus (pero hay una campaña que te descuentan las 7 plazas, unos 800€ te quitan).
Un saludo.
Edito: Xcellence, salvo que vayas a comprar el color gris plata. Para mi gusto, respetando las opiniones de todos, al gris plata no le quedan tan bien los acabados cromados (barras del techo, etc.) como al resto de colores. En el gris plata creo que resaltan más las barras negras.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Por cierto, bienvenido.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola buenas tardes me presento. Estoy a punto de reservar un hdi 150 dsg y dudando entre si style plus o xcellen.
¿¿Vosotros que pensáis??
Te recomiento el Xcelence, si sumas las cosas que tiene sobre el acabado Style merece la pena. Pide precio del Style, Xcelence, y Xcelence plus (de 5 plazas). El plus tiene techo panorámico. Hay veces que por ofertas y descuentos de algunas series hacen que los precios muy parecidos. Saludos.
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Saludos y bienvenido compañero!
Estoy con los compis, aunque si no te importa los acabados mucho y te parece mejor poner algún extra opcional que no
vienen en el excelence ( gancho,GPS..) puede que sea mejor opción el Style plus.
Puede que te venga bien hacer una tabla y comparar a mismo precio lo que podría tener uno y otro y finalmente elegir
 

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pues mirar...tengo una diferencia de 270€
Pero tengo un poco de cabreo. Cuando me dieron la semana pasada el presupuesto era X y hoy me llaman que estaba mal, que seat lo tenia mal en el configurador y que por eso lleva 2 días sin funcionar y ahora era X +200.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si te lo dieron por escrito, se tienen que aguantar. De todas formas, ve a otro concesionario. Te aseguro que por 200€ te lo van a dar vayas al que vayas.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Si te lo dieron por escrito, se tienen que aguantar. De todas formas, ve a otro concesionario. Te aseguro que por 200€ te lo van a dar vayas al que vayas.
Hola Granaíno, perdona, pero eso depende de los descuentos que le hayan puesto. Cuando te hacen ofertas muy agresivas hay veces que no hay por dónde sacar.
Lo mejor es lo que dices, que pida mas ofertas y veras si la oferta anterior era buena o no? Asegurate de pedir el mismo modelo y los mismos accesorios. Saludos
 
Última edición:

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola Granaíno, perdona, pero eso depende de los descuentos que le hayan puesto. Cuando te hacen ofertas muy agresivas hay veces que no hay por dónde sacar.
Lo mejor es lo que dices, que pida mas ofertas y vera y si la oferta anterior era buena o no? Asegurate de pedir el mismo modelo y los mismos accesorios. Saludos
El problema es que si voy ahora a otro concesionario seria directamente X+200 y yo entiendo que tendía que respetar el primer concesionario la oferta primera que según me dijeron era hasta final de mes.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El problema es que si voy ahora a otro concesionario seria directamente X+200 y yo entiendo que tendía que respetar el primer concesionario la oferta primera que según me dijeron era hasta final de mes.
Si vas a otro concesionario y le dices que en el primero te dieron precio “X”, sin los 200 (no es necesario ni que se lo enseñes, te lo digo por experiencia), te lo venden y te hacen la ola. 200€ por vender un coche no es nada comparado con cumplir sus objetivos mensuales de ventas.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas José Miguel.
Sin duda xcellence. Por la diferencia de precio recompensa los extras y acabados.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Si vas a otro concesionario y le dices que en el primero te dieron precio “X”, sin los 200 (no es necesario ni que se lo enseñes, te lo digo por experiencia), te lo venden y te hacen la ola. 200€ por vender un coche no es nada comparado con cumplir sus objetivos mensuales de ventas.
Puedes probar en distintos concesionarios. Yo haria lo siguiente. Para empezar pediria la misma oferta que anteriormente y comprobaria la diferencia de precio respecto a la mejor oferta que tienes. Si me interesa ese concesionario le diria que tengo una oferta mejor y le pregunaria cual es el mejor precio que me pueden hacer? Sin presionar de lo contrario no conseguirás nada. Saludo
 

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Ale....ya esta hecho el pedido...al final el xcellen..en color gris indium y les saque la rueda de repuesto y la extensión de garantía por el precio x+200
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Ale....ya esta hecho el pedido...al final el xcellen..en color gris indium y les saque la rueda de repuesto y la extensión de garantía por el precio x+200
Hola Jose Miguel, ahora toca esperar, pero con el foro no te hace falta leerte el manual. Asi que cuando te llegue ya conocerás casi todo. Seguramente para mediados de agosto lo tengas. Saludos
 
Arriba