Me presento:

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Hola a todos.
Llevo ya unos meses por aquí leyéndoos desde la sombra y ya va siendo hora de dar la cara.
Después de la duda resuelta al final por el tarraco (entre este y el Skoda Kodiaq sportline) ahora que ha salido la version Fr, el empujón definitivo que me faltaba.
Las llantas del excellence en 19" no me convencían para nada, y las de 20" ni fu ni fa, cosa que cambia ahora con las del Fr, preciosas las 2 sin duda.
Decir que casi tenia cerrada la operación pero con la que se ha venido encima lo he pospuesto hasta ver en que queda esto.
La versión seria la Fr Edition, 1.5 TSI DSG,gris urano (los otros 3 colores no me gustan, vengo de un exeo negro y bastante cansado de lo sucio que es, el blanco lo odio desde siempre y el dark camouflage no me llama, además de 1100 euros mas) con llantas de 20", beats audio y rueda de recambio estrecha.
Fecha me dijeron hace 12 días que para junio/julio (3 meses aprox) pero visto lo visto no se sabe nada.
Espero que la excelente oferta que tenia no suba mucho cuando pase esta pesadilla.
Un saludo.

pd: me preocupa el consumo, tengo el Tdi 143 que va como la seda con 150000 km.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Bienvenido y enhorabuena, aunque sea por la decisión. A ver si todo esto pasa pronto.
Saludos.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, miguel69.
Todo semi paralizado a cerrado, Almacenaje competo de vehículos. Ahorro reducido. Inundado el mercado por el BCE da apuntes contables, precio real del dineroFIAT... ¡Ha saber! como quedara el mercado.
Hala hasta luego.
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Hola Perulero.
todo claro y conciso aunque no me haya enterado de la mitad del mensaje :unsure:
 
Arriba