Me presento desde Bilbao

Zurdo

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola a todos. Desde hará unos 6 meses adquirí un Seat tarraco 2.0tfsi 190cv FR GO. Actualmente tiene 6100km. Ya e echo un par de viajes con el y muy contento. Quizás demasiada tecnología para mí. Pero desde el martes ya vengo arrastrando un pequeño problema. Del cual la Seat se lava las manos, porque dice que no eso no entra en garantía. Ya e puesto una queja a SEAT responde, y más de lo mismo. Un saludo a todos y espero aprender mucho de vosotros.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, zurdo
El problema por el que no se responsabilizan de él, debe de ser, porvocado, ser rotura, clamio climatico, mala utilización.
Además, la comprar del carro, conlleva la correspondiente garantia. Deben de resposabilizar a tí para no hacerse cargo.
 

Zurdo

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Antes tenía un Ford Focus 1.8tddi. Y recuerdo hará unos 3-4 años le puse unos limpias del feuvert ( 20-25€) y asta este año iban de maravilla. No entiendo como un coche de esta gama como la el tarraco....con 6 meses y 6000km...me digan en la SEAT que puede ser por mal uso...o de aparcar debajo de un árbol etc..... No puede ser tmb un defecto de fábrica? Estoy muy indignado de verdad.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, bienvenido.
 

Zurdo

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Aquí os dejo una imagen desde las meriendas ( bercedo de Montija)IMG-20211120-WA0014.jpg
 
Arriba