¿Me hago de la familia Tarraco?

SamTarracoGC

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenos días.
Me ofrecen un Tarraco style plus 150 TSI gris indium, nuevo MY19, con techo solar por 22.500€ financiando el mínimo y entregando un coche que ni para despiece.
¿Les parece que me debería hacer de la familia? ¿Es una buena opción teniendo en cuenta que no hay Xcellence de 7 plazas que es lo que necesito?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, bienvenido.
Muy buen precio, yo no me lo pensaría. Pero, si no es lo que necesitas...
 

SamTarracoGC

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Para mi lo fundamental es la seguruidad y las 7 plazas. Despues de mirar opciones me decanto por un SUV, los monovolumenes están de capa caída. Pillaría un excellece, pero los que tiene son de 5 plazas y quieren sacar ese stock, así que con ese margen de descuento no van a traer ninguna unidad para mi.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pero si necesitas las 7 plazas y el Style que que han ofrecido nos las tiene...
 

SamTarracoGC

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pero si necesitas las 7 plazas y el Style que que han ofrecido nos las tiene...
Quizás me expresé mal.
El style plus que me ofrecen tiene las 7 plazas, los excellence que tiene en exposición no. La oferta es por el stock que tienen en los consecionarios, por lo que pedir un excellence plus saldría más caro ya que se iria al modrelo actual, 2020, entiendo. La cuestión es. ¿Merece la pena por unos extras más, que no son seguridad del vehículo? La versión que me ofrecen tiene techo solar, por lo que el excellence plus sería sumar una pulgada más de llantas, asistente de aparcamiento, detector parking delantero, los sistema de aprtura automáticos, los cromados y las luces ambientales creo.
El modelo del style plus que me ofecen me sale 22.900 con los cristales tintados.
Me falta hacerles la transferencia y firmar.

¿Opiniones?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Quizás me expresé mal.
El style plus que me ofrecen tiene las 7 plazas, los excellence que tiene en exposición no. La oferta es por el stock que tienen en los consecionarios, por lo que pedir un excellence plus saldría más caro ya que se iria al modrelo actual, 2020, entiendo. La cuestión es. ¿Merece la pena por unos extras más, que no son seguridad del vehículo? La versión que me ofrecen tiene techo solar, por lo que el excellence plus sería sumar una pulgada más de llantas, asistente de aparcamiento, detector parking delantero, los sistema de aprtura automáticos, los cromados y las luces ambientales creo.
El modelo del style plus que me ofecen me sale 22.900 con los cristales tintados.
Me falta hacerles la transferencia y firmar.

¿Opiniones?
Te respondo igual, jejeje. Si el que te han ofrecido tiene las 7 plazas, que es lo que necesitas. Y encima está bien de precio...
 

Miguel Angel

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Yo tengo el Style Plus sin techo. Estoy muy contento y no echo nada en falta. Y pagué 26000. Lo que a ti te ofrecen es una ganga en mayusculas. De que color es?
 

SamTarracoGC

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo tengo el Style Plus sin techo. Estoy muy contento y no echo nada en falta. Y pagué 26000. Lo que a ti te ofrecen es una ganga en mayusculas. De que color es?
Es gris indium. He llamado a la competencia en la otra provincia, Tenerife. Tiene un Excellence plus pero demasiado para mí y para las islas, TDI 190CV 4X4. El comercial, de la competencia, me ha dicho que me lo venden a costo, que me están tratando muy bien. Así que firmo esta trade.
 

Miguel Angel

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
El mio es Gris Indium también. Muy bonito. Ya puse fotos. Muy buena adquisición que harás.
 

SamTarracoGC

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El mio es Gris Indium también. Muy bonito. Ya puse fotos. Muy buena adquisición que harás.
Las acabo de ver, muy guapo. Agradezco las fotos, aún no me hago a la idea y todo lo que haty en la red es Excellence. Por cierto. ¿qué ha dicho tu cuñado del Tarraco?. El 5008 es un competidor directo.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Considero que es un excelente precio ya que actualmente son 27000€ el más barato.
Y bienvenido al club.
 

Miguel Angel

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
El queria cambio automático y el mio es manual. No obstante en extras son muy parecidos (el peugeot tiene más extras y caballos, eso si). Mi cuñado destaca la amplitud. En el 3008 se va un poco mas embutido, sobre todo delante por la consola central q es mucho mas invasiva. Y ten en cuenta que le costó 35.000 eurazos.
 

Miguel Angel

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Las acabo de ver, muy guapo. Agradezco las fotos, aún no me hago a la idea y todo lo que haty en la red es Excellence. Por cierto. ¿qué ha dicho tu cuñado del Tarraco?. El 5008 es un competidor directo.
Es un 3008. El 5008 es incluso mas caro
 
Arriba