Matriculación FAMILIA NUMEROSA Barcelona

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas estoy teniendo problemas con la entrega del Tarraco como para hacer un libro de terror.

. 29 septiembre pago reserva vehículo STOCK, supuestamente era el que me enseñaron en consecionario. “Resultó que estaba vendido” y yo con contrato firmado, precio cerrado y me ofrecen uno igual color motor llantas etc... más 3 extras más por el mismo precio. ACEPTO
Cagada por un tema de bastidor, números erróneos: extras unidad propuesta= suspensión adaptativa, altavoces beats, alarma y algo más.
Me dicen que lo tienen el almacén del concesionario pero como me voy de vacaciones hasta septiembre no pensaba recogerlo.
Salgo ganando... mismo dinero más equipado no he de esperar ya que es vehículo STOCK
PERFECTO

. Fecha entrega vehículo MATRICULADO:
9 septiembre 2019 vehículo no disponible
Vehículo localizado en Zaragoza pendiente de transporte.

. 16 septiembre vehículo llega a RUBI Barcelona al consecionario, damos el visto bueno para su matriculación.
Con tanto lío de bastidor no me fío que me quieren matricular. 3-5 días a lo mucho...
Me lo entregaran PIENSO!!!

. 20 septiembre me notifican que HACIENDA no me matricula el coche por tema familia numerosa, acreditar “PADRÓN HISTÓRICO DEL COMPRADOR” resido en Barcelona pero he comprado el coche en Rubí un pueblo a 30 min de Barcelona.
Me dicen que en pueblos colindantes no lo piden EL PADRÓN HISTÓRICO, pero como resido en Barcelona.

. 21 septiembre voy a solicitar el HISTÓRICO DE EMPADRONAMIENTO tardan 15 días y me lo envían a casa.
La funcionaria alucinó el porqué quería eso.
Me dio un resguardo como que lo he solicitado.
Haber si adelanto faena con hacienda.
 

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Alguien le ha pagado algo parecido? O soy el gilipollas que no me quiere dar la bonificación por familia número de la matriculación?
Y ya estoy pagando letra de coche, el mismo día que lo vi llegó la primera, si volvía hacer otra financiación nueva más días de retraso.

Si lo falla en concesionario, falla la entrega, si no la burocracia.

No sé si me tira más las ganas de coger el coche o la mala leche que llevo encima por todo el tema.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Alguien le ha pagado algo parecido? O soy el gilipollas que no me quiere dar la bonificación por familia número de la matriculación?
Y ya estoy pagando letra de coche, el mismo día que lo vi llegó la primera, si volvía hacer otra financiación nueva más días de retraso.

Si lo falla en concesionario, falla la entrega, si no la burocracia.

No sé si me tira más las ganas de coger el coche o la mala leche que llevo encima por todo el tema.
Qué cosas más raras...
A lo ultimo que comentas, siempre las ganas...
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Alguien le ha pagado algo parecido? O soy el gilipollas que no me quiere dar la bonificación por familia número de la matriculación?
Y ya estoy pagando letra de coche, el mismo día que lo vi llegó la primera, si volvía hacer otra financiación nueva más días de retraso.

Si lo falla en concesionario, falla la entrega, si no la burocracia.

No sé si me tira más las ganas de coger el coche o la mala leche que llevo encima por todo el tema.
Dime que no compraste en un Ondinauto...
Son lo peor en cuanto a engaños y gitaneao.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, ironperic.(y)
Me paso a mí.
A finales de diciembre decidí comprar un carro ^como no me gustan los coches^ tras ver varios me decidí por un Citroen C5 Aircross no pude matricularlo, por el siguiente motivo. le dije al concesionario qué, la tramitación de la matriculación del coche la realizaría yo.
* Al ir a hacienda me comunican qué > el vehículo ya estaba matriculado. Les pregunto por su número de matricula, y me dicen que es no me pueden dar esa información pues corresponde a intimidad de personas he entidades... Como ya disponía del número de bastidor, marcho a la DGT y pregunte por su número de matricula `Me dicen´ tal vehículo no existe.
>>>Deducción tomada por mí > el vehículo lo tenían matriculado en hacienda, pero no lo habían registrado en la Dirección General de Trafico.
:coffee::coffee::coffee::pPasados los meses y he comprado el TARRACO(y)


Pueda dar posibilidad a:
- No poder matricular el vehículo, si previamente el concesionario ah abonado las tasas en hacienda dé IVA (kilómetro cero, cupo de ventas con el fabricante, etc.) matriculación.
- No se pueda abonar pago alguno `ni tan siquiera señal´ para la adquisición del vehículo; mientras no halla sido aprobada la reducción del impuesto por parte de la administración.
Hala hasta luego.


:giggle:Dicen que vivimos en Democracia:LOL::LOL::LOL: pero la realidad, es el mismo régimen de siempre con distinta acepción. ;)Como pueda ser: Chusma, plebe, :love: hoy, ciudadanía:whistle:
 

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola que hay, ironperic.(y)
Me paso a mí.
A finales de diciembre decidí comprar un carro ^como no me gustan los coches^ tras ver varios me decidí por un Citroen C5 Aircross no pude matricularlo, por el siguiente motivo. le dije al concesionario qué, la tramitación de la matriculación del coche la realizaría yo.
* Al ir a hacienda me comunican qué > el vehículo ya estaba matriculado. Les pregunto por su número de matricula, y me dicen que es no me pueden dar esa información pues corresponde a intimidad de personas he entidades... Como ya disponía del número de bastidor, marcho a la DGT y pregunte por su número de matricula `Me dicen´ tal vehículo no existe.
>>>Deducción tomada por mí > el vehículo lo tenían matriculado en hacienda, pero no lo habían registrado en la Dirección General de Trafico.
:coffee::coffee::coffee::pPasados los meses y he comprado el TARRACO(y)


Pueda dar posibilidad a:
- No poder matricular el vehículo, si previamente el concesionario ah abonado las tasas en hacienda dé IVA (kilómetro cero, cupo de ventas con el fabricante, etc.) matriculación.
- No se pueda abonar pago alguno `ni tan siquiera señal´ para la adquisición del vehículo; mientras no halla sido aprobada la reducción del impuesto por parte de la administración.
Hala hasta luego.


:giggle:Dicen que vivimos en Democracia:LOL::LOL::LOL: pero la realidad, es el mismo régimen de siempre con distinta acepción. ;)Como pueda ser: Chusma, plebe, :love: hoy, ciudadanía:whistle:
Joder también para escribir un best seller
 
Arriba