Matrícula metálicas ó acrílicas.

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola.
El otro día me di cuenta que no me han puesto matrículas de las nuevas, las que no tienen los números en relieve.
Esto depende del concesionario, según las que elijan poner ellos?
Ponen siempre las antiguas, y luego la gente se las cambia?
Cuáles os pusieron a vosotros?
Cuánto valen las nuevas?
 

Imanol

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo tengo las de metacrilato; que por cierto quiero quitarle la publicidad del concesionario, alguien sabe como?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola.
El otro día me di cuenta que no me han puesto matrículas de las nuevas, las que no tienen los números en relieve.
Esto depende del concesionario, según las que elijan poner ellos?
Ponen siempre las antiguas, y luego la gente se las cambia?
Cuáles os pusieron a vosotros?
Cuánto valen las nuevas?
Si no te hubiese leído, hubiese dicho que todos los concesionarios ponen placas de metacrilato. Me parece muy raro que aún se pongan las metálicas. Diles que quieres las de metacrilato y, si no te las cambian, lo puedes hacer en otro sitio por unos 10€ por placa.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo tengo las de metacrilato; que por cierto quiero quitarle la publicidad del concesionario, alguien sabe como?
Quita los tornillos (algunas llevan remaches) y quita el portamatrículas. Monta la placa sin portamatrículas o compra uno sin publicidad (en el mismo concesionario, por ejemplo). Yo te recomiendo que lleve portamatrículas.
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
No es algo a lo que ponga mucha atención, pero yo también pensaba que en los vehículos nuevos, se ponían matrículas nuevas, hasta que vi la mía el día que le hacía el tratamiento cerámico xD
Y la verdad es que es algo que creo que vale la pena.
Como me tengo que acercar un día al concesionario, les preguntaré por qué no me han puesto las nuevas.
A mi antiguo coche se las quise cambiar una vez, pero el precio me hizo desistir, aunque no recuerdo cuanto me pedían.
Por 10€ sí se las pongo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En el catálogo de SEAT están por 18€, pero ya te digo que por 10€ te las ponen en muchos sitios. Es más, si no te las quieren poner, cuando vayas a hacer la primera revisión diles que la haces allí si te las ponen (en mi anterior coche lo hice así, cuando empezaron a ponerlas y le tocó una revisión, y me las cambiaron), verás como acceden.
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Yo de todas formas cuando voy a recoger mi coche y veo que tiene matrículas metálicas le miró al comercial y le digo que si es una broma.
 

Imanol

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Quita los tornillos (algunas llevan remaches) y quita el portamatrículas. Monta la placa sin portamatrículas o compra uno sin publicidad (en el mismo concesionario, por ejemplo). Yo te recomiendo que lleve portamatrículas.
Arreglao!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo cuando lo lleve al tratamiento ceramico me pregunto a ver si quería que cuando do quitasen la matrícula y la volviesen a poner si quitar el porta matriculas y les dije claro! No me mola ir dando publicidad del concesionario y menos gratis jjjj
La mía es de metracilatro y la llevo sin portamatriculas queda perfect!
 

Imanol

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Por cierto ahora al quitarla me he fijado que las letras de “TARRACO” estan inclinadas... vaya tela.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo soy de placas metálicas. Las de metracrilato estan muy de moda. Pero dudo que aguanten los golpes de las metálicas. No es la primera vez que me encuentro la placa doblada. En la zona delantera no me lo planteo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo soy de placas metálicas. Las de metracrilato estan muy de moda. Pero dudo que aguanten los golpes de las metálicas. No es la primera vez que me encuentro la placa doblada. En la zona delantera no me lo planteo.
Yo llevo varios años con ellas en mi otro coche y sin ningún problema. Y algún toquecito con bola de remolque me han dado. Ni siquiera se quedan marcadas. Hasta hoy, muy contento con ellas.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo llevo varios años con ellas en mi otro coche y sin ningún problema. Y algún toquecito con bola de remolque me han dado. Ni siquiera se quedan marcadas. Hasta hoy, muy contento con ellas.
Gracias Granaíno, cuando tenga que cambiarla lo miraré.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Muchas placas de metacrilato amarillean. De momento las mías, no.:)
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo tengo las de metacrilato; que por cierto quiero quitarle la publicidad del concesionario, alguien sabe como?
como bien te han dicho quitando los tornillos sale el porta matriculas, yo lo que hice en otro coche que corte la parte de la publicidad y le deje el porta matricula sin eso.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
como bien te han dicho quitando los tornillos sale el porta matriculas, yo lo que hice en otro coche que corte la parte de la publicidad y le deje el porta matricula sin eso.
A mí también me gusta llevar el portamatrículas.
Y puedes hacer eso, o comprar uno sin publicidad. Es de los más barato que le puedes comprar al coche.
 

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Bueno una preguntilla por si a alguien le ha pasado. Supongo que si. El caso es que le dije al del concesionario que no me atornillara o remachara la matricula y me dijo que la de atrás tenía que ser atornillada que ya viene con las tuercas en el portón. Y ciertamente me las enseño y allí estaban. Cambiando las de mi padre que se estropearon y le puse unas pegadas en un Audi A1, tiene el mismo sistema que el tarraco con dos tuercas como incrustadas pero en este caso son de plástico y una goma como junta.
¿Alguien a quitado esas tuercas y la espuma para poder pegar las matrículas directamente a la chapa?
Las del Tarraco me parecieron de metal, solo quería saber si se pueden sacar fácilmente si alguien lo ha hecho.
Gracias y un saludo.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Bueno una preguntilla por si a alguien le ha pasado. Supongo que si. El caso es que le dije al del concesionario que no me atornillara o remachara la matricula y me dijo que la de atrás tenía que ser atornillada que ya viene con las tuercas en el portón. Y ciertamente me las enseño y allí estaban. Cambiando las de mi padre que se estropearon y le puse unas pegadas en un Audi A1, tiene el mismo sistema que el tarraco con dos tuercas como incrustadas pero en este caso son de plástico y una goma como junta.
¿Alguien a quitado esas tuercas y la espuma para poder pegar las matrículas directamente a la chapa?
Las del Tarraco me parecieron de metal, solo quería saber si se pueden sacar fácilmente si alguien lo ha hecho.
Gracias y un saludo.
Hola. Yo las llevo pegadas. Pero el mio creo recordar que traía como una espuma
 
Arriba