Matrícula metálicas ó acrílicas.

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Lo único pegarla defrente a la espuma. Que tambien vale pero preferiría quitarlo todo y el problema es que las tuercas integradas salen el grosor de la espuma para afuera también. Y si quito la espuma la placa no asentará porque pegara con los tornillos, y la espuma del A1 el otro día no me dio confianza ya que se caía a trozos de la humedad que guardo durante 3 años.
Por eso era si alguno los había sacado que seguro que salen porque no nacieron ahí. Jajaja.
Pero por ir a tiro fijo.
Gracias.
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Yo soy de placas metálicas. Las de metracrilato estan muy de moda. Pero dudo que aguanten los golpes de las metálicas. No es la primera vez que me encuentro la placa doblada. En la zona delantera no me lo planteo.
Las de metacrilato aguantan mucho mas y mejor que las metálicas, se limpian mejor, quedan mas estéticas, Sin duda metacrilato.
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo soy de placas metálicas. Las de metracrilato estan muy de moda. Pero dudo que aguanten los golpes de las metálicas. No es la primera vez que me encuentro la placa doblada. En la zona delantera no me lo planteo.
Buenas! En mi caso, opino como @janelka, en mi anterior león tenía metálicas, de los golpecitos fueron tomando un color sucio e incluso se llevaron de alguno que aparcara al toque, un cacho de color blanco, dejando visto el color metálico. Las cambié por acrílicas por 14€ la placa, y lo mejor que pude hacer, y en el tarraco las llevo acrílicas.

Únicamente me han dicho que se joderían si se les da un golpe fuerte porque se partan, pero vamos, en lo mejor que puedes invertir y bajo mi punto de vista, queda el coche mucho mejor.

Saludos!
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo tengo las de metacrilato; que por cierto quiero quitarle la publicidad del concesionario, alguien sabe como?
La mía, donde venía el concesionario, era como una tira pegada debajo de la matrícula. A los pocos días se levantó de un poco y tirando con cuidado se la quité y sin problema en la pintura. No era un portamatricula
 

Urto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Estéticamente son más bonitas, también se notan chorretones negros de la lluvia, quiero decir que en invierno por lo menos en el norte se van poniendo feas y hay que limpiarlo
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Las primeras matrículas de metacrilato amarilleaban, pero las que trae mi Tarraco están perfectas y son más chulas.
 

Tatevfr

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Las matrículas de mi tarraco vinieron en acrílico. Y están perfectas de momento. En cambio tanto en una Hilux como una berlingo de la empresa que traen en acrílico también, están como despegadas la capa donde van impresas las letras y numeración a cachos entrando polvo y quedando sucias. Tocará cambiarlas
 

Simon Break

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Quita los tornillos (algunas llevan remaches) y quita el portamatrículas. Monta la placa sin portamatrículas o compra uno sin publicidad (en el mismo concesionario, por ejemplo). Yo te recomiendo que lleve portamatrículas.
Buenas noches Granaíno. ¿Por qué recomiendas llevar portamatriculas? Es algo que siempre he pensado que generaba ruidos, pero nunca está de más conocer opiniones opuestas a la propia y mejorar en lo posible. Muchas gracias!!
 
Arriba