Mapa pasa a cockpit inesperadamente

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola a tod@s,

últimamente me estoy encontrando a menudo que me aparece el mapa en el cockpit sin haberlo cambiado yo. Suelo conducir con el mapa puesto en la pantalla del multimedia y de un tiempo a esta parte me estoy encontrando en ocasiones, que después algunas paradas cortas, pero completas, es decir: parada, apagado motor y cierre de puertas, cuando vuelvo al coche y arranco de nuevo, el mapa aparece inesperadamente en el cockpit en lugar de en la pantalla central como lo tenía. Creo que se debe tratar de algún error, porque incluso en una ocasión estuve circulando con ambos mapas a la vez: en el cockpit y en el navegador, algo que ya sabéis que no es posible normalmente.
¿A alguien más le ocurre? Sabéis cómo puedo resetear el multimedia? Probé aguantando pulsado el botón de volumen hasta que se volvió a encender, pero sigue haciéndo eso del mapa de vez en cuando. No siempre. Tampoco es que sea especialmente molesto, pero no debería hacerlo.
Nota: no he tocado nada de OBDeleven porque no tengo. Está todo de fábrica.

Gracias,
Mak
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola! Yo puedo circular visualizando el mapa En las dos pantallas
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola! Yo puedo circular visualizando el mapa En las dos pantallas
¿¿¿Cómo???? Yo siempre que paso el mapa al cockpit me aparece una pantalla gris y negra en el navegador si está en modo mapa. Ahora sí que no entiendo nada.
¿De cuándo es tu coche? El mío es de Noviembre 19. ¿Será un tema de versiones? Mi Navi es el normal, no el plus.
Mak
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo tengo navi plus. Es de junio del 19
Pues debe ser tema del Navi Plus, porque a mi, excepto en ese glitch que me ha pasado alguna vez, siempre es o cockpit o navi, pero no ambos a la vez.
En cualquier caso, ¿cómo seleccionas para ver el mapa en ambos a la vez? ¿Es cíclico pulsado el pulsador de la Fig. 59 de la imagen que adjunto? Porque si es así, a mi sólo me pasa entre uno y otro, pero no a los 2 a la vez.

He encontrado esto en el manual, donde dice:
"En función del equipamiento el mapa de navegación
se puede mostrar en el SEAT Digital
Cockpit o en el sistema de Infotainment o en
ambos a la vez
"

1597845308280.png

¿Alguien puede confirmar si el en función del equipamiento es en efecto si el Navi es Plus o no?

Gracias.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
A mi ese boton no me aparece. Yo selecciono navegador en pantalla grande y luego con el volante puedo ponerlo en el cockpit
 

Snake

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
El navegador en las dos pantallas a la vez solo se puede tener en el Navi Plus, o así me lo explico el comercial de la Seat.
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
El navegador en las dos pantallas a la vez solo se puede tener en el Navi Plus, o así me lo explico el comercial de la Seat.
Es lo que me temía entonces. Tiene pinta de ser eso.
Parece que está aclarado este punto.

Ahora, ¿a alguien más con el Navi normal le ha pasado el mismo glitch que he descrito en el post inicial?

Gracias a tod@s.
Mak
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Tengo el navegador normal y a mí no me ha sucedido nunca lo qué comentas.
 

Bachoes

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mí me ha pasado pero no le había dado importancia. Habrá que ver porque puede ser.
Yo no le he hecho ninguna modificación, ya me gustaría, pero soy un poco torpe para esas cosas.
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mí me ha pasado pero no le había dado importancia. Habrá que ver porque puede ser.
Yo no le he hecho ninguna modificación, ya me gustaría, pero soy un poco torpe para esas cosas.
Bueno, veo que no soy el único!

Hoy mismo me ha vuelto a suceder: mapa en el cockpit al arrancar sin haberlo puesto yo.

Mak
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Yo tengo el plus y si pongo en 10", se me quita en la pantalla de 8"
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo tengo el plus y si pongo en 10", se me quita en la pantalla de 8"
¿Seguro que tienes el Plus? En el Plus, se puede llevar en los dos a la vez. Yo siempre lo suelo llevar así. Pones el mapa en la pantalla del infotaiment, y en el DC, seleccionas navegador y se pone también. El botón ese para seleccionar no lo tiene el Plus. Si tienes el Plus y no puedes ver el mapa en las dos pantallas a la vez, entonces no te está funcionando correctamente.
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
¿Seguro que tienes el Plus? En el Plus, se puede llevar en los dos a la vez. Yo siempre lo suelo llevar así. Pones el mapa en la pantalla del infotaiment, y en el DC, seleccionas navegador y se pone también. El botón ese para seleccionar no lo tiene el Plus. Si tienes el Plus y no puedes ver el mapa en las dos pantallas a la vez, entonces no te está funcionando correctamente.
Igual no hago bien el proceso de pasar la pantalla, hay que hacer algo para tenerlo en los 2 sitios?
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Igual no hago bien el proceso de pasar la pantalla, hay que hacer algo para tenerlo en los 2 sitios?
Yo, lo que hago es seleccionar el botón de mapa en la pantalla del infotaiment. Y en la pantalla del DC, con el volante, voy seleccionando las distintas opciones, la primera es el mapa, la segunda, creo que es el multimedia, el teléfono, los datos de viaje.... pues selecciono el mapa, y se ve en los dos. El botón de cambiar de uno a otro, en la pantalla central, a mi no me sale.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Yo, lo que hago es seleccionar el botón de mapa en la pantalla del infotaiment. Y en la pantalla del DC, con el volante, voy seleccionando las distintas opciones, la primera es el mapa, la segunda, creo que es el multimedia, el teléfono, los datos de viaje.... pues selecciono el mapa, y se ve en los dos. El botón de cambiar de uno a otro, en la pantalla central, a mi no me sale.
Como yo
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Lo he probado y nada o en un sitio o en el otro.
A ver si estoy equivocado yo y no es el plus. Siempre he pensado que el plus te permite poner la imagen de navegación en 3D, es así?
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Lo he probado y nada o en un sitio o en el otro.
A ver si estoy equivocado yo y no es el plus. Siempre he pensado que el plus te permite poner la imagen de navegación en 3D, es así?
No. En el normal también está la vista 3D del mapa.
 
Arriba