Luz interior parte trasera.

Zurdo

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola buenas tardes. Tengo un mini problemilla con la luz interior trasera, exactamente con la de que está detrás del conductor. Os pongo en situación ( a ver si me explico y me entendéis). Resuelta que acabo de se padre, y el otro día me fijé que al crío cada vez que le pongo en la silla adaptable del coche, le molesta bastante su luz de la puerta. Y me gustaría saber si cabe la posibilidad de anular esa luz.

Un saludo y muchas gracias.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola. No sé puede, que yo sepa, y no sé si se puede por obdeleven, no creo.
Yo le podría una pegatina, y cuando dentro de unos meses ya no le moleste, la quitas y listo. Y si es blanca, hasta dejará pasar algo de luz. Yo pondría cinta de carrocero porque dejará pasar algo de luz y tiene un adhesivo que no deja marca (aunque si pones una pegatina y deja resto de adhesivo, se puede eliminar fácilmente).
 

Zurdo

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas. Si eso había pensado. Pero pensé.... que un coche como el Tarraco, pues que habría otro tipo de opciones. Pero veo que no. De todas maneras muchísimas gracias
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Buenas, en ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA hay un hilo LUZ AMBIENTE PUERTAS donde se explica cómo apagarlo, suponiendo que el suyo lo pueda hacer.
Que yo recuerde desde finales del 2021 los modelos MY22 (FR y EXCELLEN) lo pueden hacer y cambiar de color.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ya, pero no es la luz de ambiente la que quiere apagar.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola buenas tardes. Tengo un mini problemilla con la luz interior trasera, exactamente con la de que está detrás del conductor. Os pongo en situación ( a ver si me explico y me entendéis). Resuelta que acabo de se padre, y el otro día me fijé que al crío cada vez que le pongo en la silla adaptable del coche, le molesta bastante su luz de la puerta. Y me gustaría saber si cabe la posibilidad de anular esa luz.

Un saludo y muchas gracias.
Ya, pero no es la luz de ambiente la que quiere apagar.
¿A qué luz te refieres, la de la puerta o la superior que se enciende al abrir la puerta?
 

Zurdo

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
La que hace que se encienda la luz cada vez que abres y cierras la puerta.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
La que hace que se encienda la luz cada vez que abres y cierras la puerta.
Entonces sólo le molesta la luz cuando está la puerta abierta, ¿no? Si es así, desactiva el botón de encendido cuando se abren las puertas.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Entiendo que le molestará cuando la puerta está cerrada, que es cuando la luz está cerca del peque.
En mi caso, que me pasó lo mismo, le acabé poniendo cinta aislante negra, porque cualquier otra solución hacía que el peque llegara a despertarse por la dichosa lucecita. Cutre, pero era más importante que no se despertara/desvelara el pequeñajo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Entiendo que le molestará cuando la puerta está cerrada, que es cuando la luz está cerca del peque.
En mi caso, que me pasó lo mismo, le acabé poniendo cinta aislante negra, porque cualquier otra solución hacía que el peque llegara a despertarse por la dichosa lucecita. Cutre, pero era más importante que no se despertara/desvelara el pequeñajo.
Pero esas luces sólo se encienden cuando abres las puertas, ¿no? Por eso digo que lo desconecte de la consola central del techo.
 
Arriba