Luces interiores traseras no se apagan.

Jaloan1

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas, con el coche en marcha las luces interiores de los asientos traseros no se apagan nunca. No consigo apagarlas de ninguna manera con sus botones ni desde el boton de la parte delantera REAR.

Sabeis si esas luces van vinculadas a las luces de cortesia y sera por ello por lo que no se apagan durante la marcha?

Necesito ayuda pleaseee!

Gracias de antemano compis!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Esas luces sólo funcionan con su propio botón (el que hay en cada luz trasera), con el botón “REAR” que comentas, y con el sensor de la cerradura de la puerta. Alguna de esas tres cosas falla. Yo me decanto por el botón REAR, ya que es raro que fallen las dos a la vez.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mí cuando me pasa es porque los niños andan tocando, y entonces hay que apagarlas en los botones de atrás.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mí cuando me pasa es porque los niños andan tocando, y entonces hay que apagarlas en los botones de atrás.
Suele pasar, jejeje. Pero él dice que no las puede apagar ni desde ahí.
 

Fer

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Urano
Buenas, con el coche en marcha las luces interiores de los asientos traseros no se apagan nunca. No consigo apagarlas de ninguna manera con sus botones ni desde el boton de la parte delantera REAR.

Sabeis si esas luces van vinculadas a las luces de cortesia y sera por ello por lo que no se apagan durante la marcha?

Necesito ayuda pleaseee!

Gracias de antemano compis!
me pasa lo mismo!!! has conseguido a pagarlas de alguna forma?
 
Arriba