Carlencos Forero Habitual Ubicación Barcelona Motor 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive Versión Xcellence Color Dark Camouflage 22 Ago 2020 #1 Creo que se ha mencionado algo acerca de esto pero no consigo encontrarlo. Nuestro coche tiene las tiras de led en el techo panorámico como el tiguan?
Creo que se ha mencionado algo acerca de esto pero no consigo encontrarlo. Nuestro coche tiene las tiras de led en el techo panorámico como el tiguan?
DvD2421 Forero Activo Motor 2.0 TDI 150 CV Versión Xcellence Color Dark Camouflage 22 Ago 2020 #2 Yo tengo techo panoramico y no tengo ningúna tira de led. Están las clásicas a los lados
F Francisco Forero Activo Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Negro Deep 22 Ago 2020 #3 Yo tampoco tengo luces en el techo y llevo techo panorámico
Granaíno Moderador Miembro del equipo Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Negro Deep 22 Ago 2020 #4 No tiene.
F Francisco Forero Activo Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Negro Deep 22 Ago 2020 #5 Y con todos los respetos a los gustos de cada cuál, esas luces en el techo son bastante chonis.