Lavafaros calefactados

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Hola foreros.

Alguien con el pack de invierno sabe si viene con lavafaros calefactados?

He visto en distintos sitios que si el pack de invierno viene con lavafaros o eyectores calefactados del limpiaparabrisas.

En mi caso viene con el pack de invierno pero no el lavafaros. Supongo que vendrá con el eyecto calefactados para parabrisas.

Alguna idea de los que tengáis ya el Tarraco?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
@gmatas, yo no tengo el pack de invierno pero en la configuración del coche, en los extras, pone que el paquete invierno lleva los eyectores limpiaparabrisas calefactables, pero no dice nada de lavafaros. Así que supongo que no tiene lavafaros.
Un saludo.
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Por eso lo decía. Según donde lees aparece una cosa u otra.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ya, como lo del cajón bajo el asiento del conductor, jajaja. Por cierto, ¡Felicidades @gmatas! ;).
Un saludo.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo lo compre con el pack y también pensaba que tenía lava faros. Siempre pienso ir a seat a preguntar y siempre se me pasa.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mí me ha venido sin cajón. Es de serie?
Sí, vienen todos sin cajón. Yo puse reclamación en SEAT Responde y dicen que es un error de terminología, que debería llamarse “bandeja”. Menudos bribones...
 
Última edición:

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Sí, vienen todos sin cajón. Yo puse reclamación en SEAT Responde y dicen que s un error de terminología, que debería llamarse “bandeja”. Menudos bribones...
Yo cuando mire parecía que tenía estructura de cajón. Pero al no ver nada extraíble vi que entraba perfectamente el manual y allí lo tengo desde entonces. Perfecto para cogerlo de forma rápida. Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo cuando mire parecía que tenía estructura de cajón. Pero al no ver nada extraíble vi que entraba perfectamente el manual y allí lo tengo desde entonces. Perfecto para cogerlo de forma rápida. Saludos
Se supone que es para eso. Pero en las instrucciones pone “cajón” y en la foto se ve un cajón. Eso es lo que les dije en la reclamación. Pero escurren el bulto.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo tengo el pack invierno y se supone que por eso viene sin "cajon" pero lo del lavafaros termico si que ponía....igual es para el cristal de alante solo pero se activa de alguna forma? Tendré que echar un vistazo al manual ,la verdad no me había vuelto a acordar
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo tengo el pack invierno y se supone que por eso viene sin "cajon" pero lo del lavafaros termico si que ponía....igual es para el cristal de alante solo pero se activa de alguna forma? Tendré que echar un vistazo al manual ,la verdad no me había vuelto a acordar
En el manual dice que los eyectores del limpiaparabrisas son calefactados. Especifica que regula la temperatura en función de la exterior. No dice nada de lavafaros ni limpialuneta.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
En el manual dice que los eyectores del limpiaparabrisas son calefactados. Especifica que regula la temperatura en función de la exterior. No dice nada de lavafaros ni limpialuneta.
Igual es eso lo que viene con el pack invierno? O eso viene el todos?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Igual es eso lo que viene con el pack invierno? O eso viene el todos?
Paquete invierno. Adjunto foto del configurador donde lo especifica y de la descripción de mi coche (que no tiene paquete invierno) y pone “no calecfaccionables”.
 

Adjuntos

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
En mi factura pone lavafaros, pero creo que no los tiene o no se como funcionan.
No los tiene.
Es una errata que lleva desde que salió el tarraco al mercado.
Creemos que se refiere a los limpiacristales.
 
Arriba