Lanyard

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Buenas chicos y chicas, que seguro que las hay.

Llevo tiempo pensando que es un tostón llevar las llaves en el bolsillo, y desde hace mucho tiempo me he acostumbrado a los lanyard.

Quería proponer de hacer unos de merchandising con ese pedazo logo que tenemos.

La idea sería el logo a 1 color y el nombre de usuario del foro a otro color.

Ejemplo lanyard negro, logo blanco y nombre amarillo.

Que os parece?

Yo creo que no saldría caro.

Saludos.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Buenas noches:

Tengo noticias al respecto, me han comentado que podría hacerse por 5.50 de precio de coste, a lo que podríamos añadir un euro (1 €) para el mantenimiento del foro.

Que os parece?
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Lo sencillo es pedir a alguien si los fabrica y vende en su web y quien lo desee ya sabe.
También podéis hacer lista de interesados y ver a donde se llega.
El euro solidario no es necesario para el foro, nunca se ha pedido ni pedirá dinero a los miembros.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Lo sencillo es pedir a alguien si los fabrica y vende en su web y quien lo desee ya sabe.
También podéis hacer lista de interesados y ver a donde se llega.
El euro solidario no es necesario para el foro, nunca se ha pedido ni pedirá dinero a los miembros.
Lo del euro solidario se que nunca se ha pedido, pero dominio, vps, etc. Tiene un coste. Es simplemente por ayudar.

Por otro lado yo pedí presupuesto para 40. Si alguno está interesado, lo indique aquí. Sería guapo, incluso podríamos pensar en las pegatinas.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Por otro lado yo pedí esto, ya me ha llegado.

€ 6,95 56%OFF | De plástico ABS + funda de silicona para la llave del coche para VW Golf Bora Jetta POLO GOLF Passat Polo Golf 7 MK7 Tiguan MK2 Magotan Passat B8 A7

Queda muy bien.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo del euro solidario se que nunca se ha pedido, pero dominio, vps, etc. Tiene un coste. Es simplemente por ayudar.

Por otro lado yo pedí presupuesto para 40. Si alguno está interesado, lo indique aquí. Sería guapo, incluso podríamos pensar en las pegatinas.
Los gastos del foro se pagan con la publicidad.
Sobre lo otro, habría que ver algún sitio que lo hagan a buen precio.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
@Granaíno por 5,50 lo veo bastante bien de precio, incluso si somos más es seguro que bajaría más por la cantidad.

Saludos
 
Arriba