Kilómetros totales y parciales.

Cuadrado.07

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Me vais a perdonar.... pero... no soy capaz de ver los Km totales que lleva el coche!
Alguien que me guíe por el menú?
 
Última edición:

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
Hay una sección de los consumos del coche, que tiene tres pantallas: total, desde el último repostaje, y desde el inicio de viaje.
En la pantalla Total (digo el nombre de memoria) te aparece el kilometraje del coche.
Aprovecho para decir que el reseteo del kilometraje parcial, es muy de esta época de pantallas: echo de menos algo más directo y sencillo :(

Saludos!
 

Cuadrado.07

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Hola.
Hay una sección de los consumos del coche, que tiene tres pantallas: total, desde el último repostaje, y desde el inicio de viaje.
En la pantalla Total (digo el nombre de memoria) te aparece el kilometraje del coche.
Aprovecho para decir que el reseteo del kilometraje parcial, es muy de esta época de pantallas: echo de menos algo más directo y sencillo :(

Saludos!
Pero en el DC no aparecen?
Me parece cuanto menos curioso que no tenga un dato “fijo” con los km totales... hay que estar chequeando los km para las revisiones? O el coche tiene un chivato?
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Ahora mismo, depende del tipo de revisión que se le haya programado a tu coche.
Hay mantenimientos de 2 años, con aceites de larga duración, o normales, cada año.
De acuerdo con esto, no te preocupes, que el coche te avisará con antelación.

Saludos!
 

Cuadrado.07

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Hola.
Hay una sección de los consumos del coche, que tiene tres pantallas: total, desde el último repostaje, y desde el inicio de viaje.
En la pantalla Total (digo el nombre de memoria) te aparece el kilometraje del coche.
Aprovecho para decir que el reseteo del kilometraje parcial, es muy de esta época de pantallas: echo de menos algo más directo y sencillo :(

Saludos!
Acabo de fijarme y no, en ese modo no salen los km totales del coche... la verdad estoy algo perdido en esto...
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pues te pongo una foto de esa pantalla en mi coche:

287

Saludos!
 

Cuadrado.07

Forero Activo
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Pues te pongo una foto de esa pantalla en mi coche:

Ver el archivo adjunto 287

Saludos!
Ese menú es “editable” con lo que puede no ser lo Km reales del coche...
Este es el display que yo tengo en el DC, y si mantienes pulsada la ruedecita del lado derecho del volante se resetea a 0...
 

Adjuntos

Última edición:

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Cuando lo paras sale todo km y consumos
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
A ver, por lo que veo en tus imágenes. Desconozco si con VC es igual, pero en el Ateca con la pantalla de información normal, si llevas conectado el control de crucero no ves los km totales. Veo que llevas el control de crucero activado. Prueba a desactivarlo y ver si ahí te salen los kilómetros totales.

En cuanto a los tres modos (desde repostaje/viaje/total), decir que el total no es el total realmente del coche, ya que se resetea cada 99h. Así que, cuando paséis esas horas de conducción volverá a cero.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
En cuanto a los tres modos (desde repostaje/viaje/total), decir que el total no es el total realmente del coche, ya que se resetea cada 99h. Así que, cuando paséis esas horas de conducción volverá a cero.
Gracias Reynho, muy útil la información.

Saludos!
 

pacolop

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Como dicen algunos "a mas electrónica mas problemas". Voy por la autopista y de casualidad observo que llevo 99h y 59 minutos y pienso" ya va a pasar a 100 horas de conduccion,como pasa el tiempo".
Ahora viene lo bueno.Al llegar a 100 horas no se pone a 100, se pone a 0.
Lo peor que el cuentakilometros total tambien se me ha puesto a 0.
Ahora tengo un coche con 2 meses y 14 km.Increible.
 

Adjuntos

Antoniobig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Léete las instrucciones del coche creo que estas muy pero que muy equivocado , ese es un cuenta klm. parcial del consumo medio no el de klm. total
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Como dicen algunos "a mas electrónica mas problemas". Voy por la autopista y de casualidad observo que llevo 99h y 59 minutos y pienso" ya va a pasar a 100 horas de conduccion,como pasa el tiempo".
Ahora viene lo bueno.Al llegar a 100 horas no se pone a 100, se pone a 0.
Lo peor que el cuentakilometros total tambien se me ha puesto a 0.
Ahora tengo un coche con 2 meses y 14 km.Increible.
Hola:
Eso no es realmente así. En el centro de la pantalla te pueden aparecer tres datos:
Desde el repostaje (obvio), desde la salida (tampoco necesita mucha explicación, se pone a 0 tras 2h parado el coche) y cálculo total. Esto último no es realmente el cálculo total del coche desde su “nacimiento”. Está pensado para hacer el cálculo de un viaje largo (no referido a kilómetros sino a tiempo), como un viaje de varios días. Es muy útil, por ejemplo, si te vas de vacaciones varios días y quieres saber los datos totales cuando vuelvas a casa. Para este ejemplo, “desde la salida”, no te serviría puesto que se pondría a 0 cuando durmieses la primera noche, por ejemplo.
Por otro lado, el coche tiene otros dos cuentakilómetros. Uno temporal, marcado como “trip” (viaje en inglés), que lo pones a cero cuando tú quieras (te lo he rodeado en verde). Y otro que es el total real, donde aparecen los kilómetros totales del coche desde su primer giro de rueda y que no se pone a cero nunca. Aparece en la zona rodeada de amarillo cuando desconectas la velocidad de crucero. Tira de la palanca hacia ti (que no esté en el fondo) y en lugar de las indicaciones de las líneas de mantenimiento en carril y el control de velocidad, aparecerán los kilómetros totales de tu coche.
Espero haberme explicado.
Saludos.
Edito: Olvidé poner la foto.
 

Adjuntos

Última edición:

pacolop

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Vale, la he cagado.Pero en este coche no hay manera de ver los km totales con el motor encendido (creo).
Si uno ve la expresion calculo total sin leerse un tocho de 300 páginas piensa que son los kilometros que tiene el vehiculo.De todas formas pido disculpas y os agradezco la ayuda una vez más.
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Vale, la he cagado.Pero en este coche no hay manera de ver los km totales con el motor encendido (creo).
Si uno ve la expresion calculo total sin leerse un tocho de 300 páginas piensa que son los kilometros que tiene el vehiculo.De todas formas pido disculpas y os agradezco la ayuda una vez más.
De disculpas nada, para eso estamos, preguntar y responder, jejeje.
No hace falta que te vayas a esa pantalla para ver los kilómetros totales. En la pantalla de la anterior foto (la de los cuentakilómetros), si tiras de la palanca del control de velocidad a su posición central (desconectado), te aparecen los kilómetros totales del coche en la zona que te he rodeado en amarillo.
Edito: Perdona, no había añadido la foto. Y los puedes ver con el motor encendido.
 

Adjuntos

JLCP

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Vamos a ver, Granaíno, desde que me entregaron el coche, en donde tú redondeas en verde, a mi me aparecía los kilometro totales, no trip como a ti. Hace unos días, por error mío, se me agotó la batería, y por supuesto se me desconfiguró todo, y ahora me aparece el cuentakilómetros trip, como el tuyo, pero deduzco que tiene que existir una forma para cambiar de trip a total. Tú la sabes?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Vamos a ver, Granaíno, desde que me entregaron el coche, en donde tú redondeas en verde, a mi me aparecía los kilometro totales, no trip como a ti. Hace unos días, por error mío, se me agotó la batería, y por supuesto se me desconfiguró todo, y ahora me aparece el cuentakilómetros trip, como el tuyo, pero deduzco que tiene que existir una forma para cambiar de trip a total. Tú la sabes?
Desactiva el control de crucero (empujando la palabra hacia el cuadro de instrumentos), y aparece.
 

JLCP

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Pero aparece en lugar del trip, o en el lugar del control de crucero? O sea a la derecha del cuadro
 
Arriba