Kit pegatinas cobre o emblema cobre seat

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo le cambiaría la letra entera por la de cobre, pero creo que es solo para el Seat León, no para el tarraco? Sabéis algo del tema..
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas compañero! Yo es que nunca he sido muy fan de poner el color cobre en los emblemas, me da sensación de cupra de hacendado.

Yo soy más fan y de hecho en el león así lo hice, de pintar en negro mate tanto el emblema delantero como el trasero y la parrilla.

Pero cada uno tenemos un gusto distinto, y de cara a ponerle algo, yo le pondría la pegatina que es más barato y si no te convence lo quitas más fácil jejeje


saludos!!
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas compañero! Yo es que nunca he sido muy fan de poner el color cobre en los emblemas, me da sensación de cupra de hacendado.

Yo soy más fan y de hecho en el león así lo hice, de pintar en negro mate tanto el emblema delantero como el trasero y la parrilla.

Pero cada uno tenemos un gusto distinto, y de cara a ponerle algo, yo le pondría la pegatina que es más barato y si no te convence lo quitas más fácil jejeje


saludos!!
Hola muy buenas!!
Jajajaja hacendado bueno digo que hay productos hacendado mejores que los de marca...
No quiero que parezca un Cupra, el mío es un fr, solo quiero darle ese toke, que creo que le puede ir bien, la parrilla del fr es Cris creo que le podría sentar bien ese color cobre.
Pero muchas gracias por tu aportación, a una cosa sabéis si los emblemas de Seat son todos iguales de tamaño? Ya que voy a pedir los de un león, del mismo Año
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
jajaja por eso digo, que cada uno tenemos unos gustos jejeje

en cuanto al tamaño la verdad que ni idea, no sé si tendrás opción de pedirlo en Amazon, que siempre puedes devolverlo si no valieran

Saludos!!
 

periquin07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
El adhesivo no te quedara igual que el de la imagen todo de cobre, ya que el adhesivo solo cubre el frontal y el resto se vera cromado.
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El adhesivo no te quedara igual que el de la imagen todo de cobre, ya que el adhesivo solo cubre el frontal y el resto se vera cromado.
Hola, eso ya lo sabía, lo que quería saber si poner pegatina, o la tapa entera, en color cobre que la venden así, lo único es que no sé si para el tarraco la hay, para el león si..
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas, está mañana me han cogido el tamaño de los emblemas Seat delantero y trasero a medida, me las hacen a lo largo de la semana, en un color bronce purpurina muy chulo, o almenos para mí sí, me han cobrado 10€ así que si no me termina de convencer pues nada, 10€ a la basura, no es una gran perdida en tenerlas puestas, unas foticos y me decís qué tal os parecen!!
 

Basty88

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas, hoy me decidí a cambiar el emblema de Seat de color. Decidí por pintarlo con una pintura en spray profesional en negro piano y el resultado después de 3 capas ha quedado bastante bien. El spray es de secado rápido y en poco más de media hora lo tenía listo, un saludo compañeros!!20210622_130304.jpg
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Reabro el tema, la insignia trasera del cupra ateca serviría para ponérsela al Tarraco?
 

Wato

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Quedan muy bien, q tal la calidad?

Esperamos esas fotos
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Quedan muy bien, q tal la calidad?

Esperamos esas fotos
La calidad muy buena, y el precio mejor 10€ las dos pegatinas, y eso que lo han tenido que sacar de cero, del coche.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas acabo de colocar las pegatinas en el garaje deprisa y corriendo, por falta de tiempo están las fotos con poca luz, en poder las hago en la calle..
Espero que os guste!!
Quedan bien, sobre todo la delantera, que resalta más sobre el fondo negro de la calandra.
 
Arriba