Kilómetros totales y parciales.

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
En efecto jajajajajajajajaja hacia delante me refiero el empujar hacia el motor la palanca y claro por eso decia empujar hacia delante jajajajajajajajajajaja en el eco trainer no sale eso, yo siempre voy en ese modo conduciendo
 

JEV

Forero Activo
Ubicación
Falces, Navarra
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
He estado buscando y no he encontrado nada de este tema por los foros. Si sabeis de algun foro que este activo os agradeceria me lo digais y que el administrador proceda a reñirme y a cerrar este hilo :roflmao: :roflmao: :roflmao:. Hasta hace unos dias, en el digital cockpit podia ver el total de kilometros recorridos con el coche. Al poco de llegar a los 10000, se me puso a cero y ya no los veo con el coche en marcha y solo me salen en la pantalla de resumen del viaje al quitar el contacto. Sabeis si es un dato que se puede cambiar? El crio suele trastear con el navegador y no se si habra tocado algo. Os ha pasado? Alguna solucion?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
En algun hilo está pq a mi me paso en su momento y cuando llega a 10mil se borra
 
  • Me Gusta
Reacciones: JEV

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues no lo he encontrado. Sabes donde puede estar?
La palanca del control de velocidad tiene 5 posibilidades sin contar el botón superior: si tiras de ella lo activas o subes 1 km/h, si subes, aumentas 10 km/h, si la bajas, disminuyes 10 km/h, si la empujas levemente lo desconectas, pero SI LA EMPUJAS A FONDO (hace un click) lo desconectas totalmente y en la pantalla te aparecerán los km totales.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JEV

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
La palanca del control de velocidad tiene 5 posibilidades sin contar el botón superior: si tiras de ella lo activas o subes 1 km/h, si subes, aumentas 10 km/h, si la bajas, disminuyes 10 km/h, si la empujas levemente lo desconectas, pero SI LA EMPUJAS A FONDO (hace un click) lo desconectas totalmente y en la pantalla te aparecerán los km totales.
Buenos días!

No sabes qué sonrisa se me ha puesto hoy a las 6:55 cuando he cogido el coche, me he acordado de tu comentario y he empujado a fondo la palanca y ha aparecido en la pantalla: LINE ASSISTANT Y CONTROL DE VELOCIDAD DESCONECTADOS jajajaja

estaba hasta las narices de cada vez que arrancaba el coche, desconectar además del start stop, el lane assitant. Ahora gracias a tí ya me olvido del lane assitant

Gracias!!!
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
no dije nada.... me salió eso porque ya llevaba el lane assistant desactivado.... parece que toca desactivarlo siempre no se puede dejar por defecto :(
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
no dije nada.... me salió eso porque ya llevaba el lane assistant desactivado.... parece que toca desactivarlo siempre no se puede dejar por defecto :(
Si no me equivoco, en la misma palanca, dejando pulsado el botón, se desactiva cada vez que coges el coche, no es permanente pero te puede valer.
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Si no me equivoco, en la misma palanca, dejando pulsado el botón, se desactiva cada vez que coges el coche, no es permanente pero te puede valer.
probaré lo de dejar pulsado, yo siempre le daba una vez, y como es la primera opción le daba al botón OK para desactivarlo.

Probaré dejando pulsado, gracias!!
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
probaré lo de dejar pulsado, yo siempre le daba una vez, y como es la primera opción le daba al botón OK para desactivarlo.

Probaré dejando pulsado, gracias!!
nah, le dejo pulsado y me dice : Asistente de carril desactivado, pero me sigue apareciendo el iconito activo en la parte de abajo y si le doy solo una pulsación al botón, el Lane Asistant sigue activado ...
 
Arriba