Ismael. 2.0Tdi 150 CV , azul Atlántico DSG7

Ánimo. Ya has conseguido superar el plazo de fabricación, superada esa prueba ya puedes con todo. Ya nos diras tus impresiones cuando lo conduzcas.

Cuando lo tengas, se te habrá olvidado la espera.

Hoy me han comentado que casi seguro el lunes lo recojo. A partir de ahora los lunes es el mejor día de la semana.

Ya no te queda nada! Disfrutarlo!

2.0 150 CV , azul Atlántico, cambio DSG7. El techo panorámico me a enamorado. Ahora toca acostumbrarse al cambio automático. Mientras lo llevaba a casa iba diciendo para mi " acuérdate de no buscar el embrague". Creo que disfrute poco el paseo.

Enorabuena Ismael, por tu nuevo Tarraco.
Al cambio automático te acostumbras enseguida, al cabo del tiempo coges un coche con cambio manual y le pisas el acelerador sin haber embragado y metido la marcha :roflmao:

Saludos!

Enhorabuena, que lo disfrutes. Verás que te acostumbras pronto a todo.
Saludos.

Enhorabuena!!! A disfrutarlo!!!

Muchas Felicidades! A disfrutarlo a tope.
Muy chulo el color

Vaya coche que t’as mercao ¡ Enhorabuena! El color precioso, casi tan bonito como el mío. En cuanto al cambio automático, ya verás como te acostumbras pronto a él

Al principio puedes probar de poner el pie izquierdo debajo del asiento, lejos de los pedales, para que no vayas a pisar el embrague y acabes besando el logo del volante por pisar el freno!
Que lo disfrutes!

Pedazo de carro, ahora salud y kilómetros

Volver