IronPeric - Xcellence Plus 7 plazas 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive Dark Camouflage 2019

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
En septiembre me lo entregan, impaciente.
Mi viaje, agosto y vacaciones del vendedor...
No llega para el viaje por ESPAÑA
 

Adjuntos

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hasta septiembre , k putada, no te lo pueden matricular antes?otro comercial?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hasta septiembre , k putada, no te lo pueden matricular antes?otro comercial?
Eso, di que lo quieres ya o no te lo quedas, jejeje. Verás como lo hace otro vendedor.
 

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Me voy de viaje y no llega a tiempo para irme con el matriculado, MATRICULACIÓN, GESTORIA, FINANCIERA agosto menos personal... esto es España
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo cuando cogí el mío fue con la condición de que para el 19 de Julio lo tuviese matriculado que me iba de vacaciones y me dijo que de sobra y lo cumplió....pero claro era Julio...pues haberles dicho que sino lo cogías en otro lado conque buscasen otra gestoría,que habrá cientos...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me voy de viaje y no llega a tiempo para irme con el matriculado, MATRICULACIÓN, GESTORIA, FINANCIERA agosto menos personal... esto es España
Todas esas gestiones me las hicieron a mí en una mañana. Si quieren, te lo hacen.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo lo pedí a primeros de Julio y lo trajeron de donde fuese a Zaragoza y luego al concesionario y cuando llego al concesionario ya tenían la matrícula preparada,tardó más en llegar el coche que en el papeleo de matriculación que suele ser 48h más o menos,lo que e disfrutado del bicharraco en vacaciones , aunque también lo e sufrido para aparcar y para meterlo por las calles tan estrechas del pueblo :roflmao: :roflmao: ahí si que me acordaba de mi antiguo coche
 

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Tampoco me lo creo cuando le solicite en Barcelona la tramitación para entregar el coche en 10 días naturales. Me dijeron que no llegaba hasta el 16-18 agosto y me voy de viaje el 12 agosto. Así que a buscarme la vida.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Tampoco me lo creo cuando le solicite en Barcelona la tramitación para entregar el coche en 10 días naturales. Me dijeron que no llegaba hasta el 16-18 agosto y me voy de viaje el 12 agosto. Así que a buscarme la vida.
Siento que no te lo puedas llevar, pero hay veces que apretamos mucho y es materialmente imposible. Como bien has dicho en agosto todo se retrasa menos personal en todos los lados incluso en tu trabajo. Por lo que nada sale igual de rápido que en cualquier otro mes. No te preocupes que ya tendrás tiempo de disfrutarlo. Tb te dijo que si te lo llevas y te da el mas minimo problema y tampoco tendrías una solución rápido del Tarraco. Así que opinio que es hora de hacer un homenaje y disfrutar del último viaje de anterior coche. Lo importante es que nada te amargue las vacaciones, disfrutalas! Saludos
 
Arriba