Intermitentes Dinámicos retrovisores

vicen

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Hola, quisiera saber si alguno de vosotros le ha puesto intermitentes dinámicos al Tarraco, yo pedí unos por aliexpress y no funcionaban. me daba error en el cuadro, luego pedí otros mejores en Amazon y lo mismo, me daba error en el cuadro de instrumentos como que no les llegaba la suficiente corriente, así que tuve que devolverlos y no he podido poner ningunos ya que parece ser que el sistema eléctrico del Tarraco le impide poner este tipo de intermitentes, si alguien sabe algo de si se le puede poner me gustaría que lo dijera, gracias y saludos.
 

vicen

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Quizás se podría mediante Obdeleven cambiar la intensidad y otros parámetros del espejo.
La verdad es que yo de todo eso estoy muy ''pegao'' y no se si se podrá hacer así o no pero la verdad es que me gustaría ponerselos y los que compré tuve que devolverlos porque no funcionaban en el coche, si alguien se los pone que lo diga para yo ponerlos tambien, saludos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¿Ha puesto alguien ya los intermitentes dinámicos en los retrovisores? Ya he visto varios Ateca a los que se los han puesto y funcionan bien. Y, si no me equivoco, son iguales.
 

jorge19sf

Forero Activo
Yo los tengo que me han llegado, me falta instalarlos. Pero entre tiempo y que nose exactamente como cambiarlos ..
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo los tengo que me han llegado, me falta instalarlos. Pero entre tiempo y que nose exactamente como cambiarlos ..
Pues cuéntanos cuando lo hagas. Y, porfa, ve haciendo fotos de todo el proceso, te lo agradeceremos.
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Nos va a quedar un coche nuevo a este paso. Voy a ir buscando hueco para dejar los repuestos de origen.
 

jorge19sf

Forero Activo
Las he instalado y las del lado izquierdo no funcionan. Tendre que volver a comprar otras y cuando me lleguen lo subire pero No es dificil .

Giras el espejo al maximo para el interior, y se ve una pletina le aprietas, y otra persona tira un poco de la carcasa y sale. Con cuidado al terminar de quitar las demas grapas porque la carcasa viene con la raja del intermitente.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Las he instalado y las del lado izquierdo no funcionan. Tendre que volver a comprar otras y cuando me lleguen lo subire pero No es dificil .

Giras el espejo al maximo para el interior, y se ve una pletina le aprietas, y otra persona tira un poco de la carcasa y sale. Con cuidado al terminar de quitar las demas grapas porque la carcasa viene con la raja del intermitente.
Pero las del derecho sí funcionan?
 

jorge19sf

Forero Activo
Los compre aquí
€ 18,08 80%OFF | Intermitente LED dinámico para coche, indicador de espejo lateral para Seat Ateca 5D 2016 2017 2018 2019 FR

Los recomiendo de este vendedor . Tardaron 8 dias aproximadamente y funcionan perfecto. No como otros que compre a otro vendedor.


He usado estas herramientas.
Los alicates si los teneis de punta fina mas larga mucho mejor.
IMG_20210111_130701.jpg

Movemos los espejos desde el mando hacia dentro para que el cristal nos deje hueco.

IMG_20210111_124154.jpg
Ahora en esa pestañita ahi que juntarlas con los alicates o con lo otro que esta en las herramientas cuando las juntemos tiramos con cuidado de la parte de arriba de la carcasa, si es con ayuda mejor!
IMG_20210111_124440.jpg
Y ya queda abierto. Ahora solo hay que tirar con cuidado para sacar las demas grapas

Cuidado con esta parte
IMG_20210111_124509.jpg
Una vez sacada la carcasa
IMG_20210111_124604.jpg
Quitamos los tornillos de:
IMG_20210111_133907.jpg
Quitamos la ficha de luz
IMG_20210111_124716.jpg
Ahora desatornillamos este tornillo, pero no lo quitemos del todo porque si no se cae dentro y luego es dificil cogerlo.
IMG_20210111_124751.jpg
Desenganchanos de aquíIMG_20210111_124656.jpg
Y ya sale pero para que salga ahi que tirar un pokito no mucho pocooo.... De aquí
IMG_20210111_135354.jpg

Al montar mirar que la liz de cortesia quede bien encajada.
IMG_20210111_125839.jpg
Y listo!!

Screenshot_20210111_150852.jpg
Supongo que no hace falta que os ponga como se vuelve a poner si lo necesitais decirmelo
 
Última edición:

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
solo 18€ + 5,68€ envio??
 

jorge19sf

Forero Activo
Yo lo compre con cupon por 20€, en otra ocasion lo compre en otro 2€ mas barato y no funcionaba y la verdad que ha llegado en 8 -10 dias.
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
OK Gracias por la info, igual me animo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Los compre aquí
€ 18,08 80%OFF | Intermitente LED dinámico para coche, indicador de espejo lateral para Seat Ateca 5D 2016 2017 2018 2019 FR

Los recomiendo de este vendedor . Tardaron 8 dias aproximadamente y funcionan perfecto. No como otros que compre a otro vendedor.


He usado estas herramientas.
Los alicates si los teneis de punta fina mas larga mucho mejor.
Ver el archivo adjunto 4797

Movemos los espejos desde el mando hacia dentro para que el cristal nos deje hueco.

Ver el archivo adjunto 4798
Ahora en esa pestañita ahi que juntarlas con los alicates o con lo otro que esta en las herramientas cuando las juntemos tiramos con cuidado de la parte de arriba de la carcasa, si es con ayuda mejor!
Ver el archivo adjunto 4799
Y ya queda abierto. Ahora solo hay que tirar con cuidado para sacar las demas grapas

Cuidado con esta parte
Ver el archivo adjunto 4800
Una vez sacada la carcasa
Ver el archivo adjunto 4801
Quitamos los tornillos de:
Ver el archivo adjunto 4802
Quitamos la ficha de luz
Ver el archivo adjunto 4803
Ahora desatornillamos este tornillo, pero no lo quitemos del todo porque si no se cae dentro y luego es dificil cogerlo.
Ver el archivo adjunto 4804
Desenganchanos de aquíVer el archivo adjunto 4805
Y ya sale pero para que salga ahi que tirar un pokito no mucho pocooo.... De aquí
Ver el archivo adjunto 4806

Y listo!!
Supongo que no hace falta que os ponga como se vuelve a poner si lo necesitais decirmelo
Muchas gracias por la información. Y un par de preguntas:
- ¿Puedes poner fotos del resultado?
- He visto que hay algunos que son ahumados (adjunto foto). Los que tú has comprado son transparentes, imagino que en el mismo tono que los originales, ¿verdad?
- En el foro del Ateca hay gente a la que le queda una “luz” (hueco) justo en la esquina (adjunto foto). ¿A ti se te queda bien acoplado? Gracias.
81D8791E-225F-4868-8103-A4E26D6E266E.jpegEB12AFD2-C499-4D80-BDD6-0C9AD738217C.jpegD5175174-3D05-4B11-B876-67D92C2FB370.jpeg
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Gracias por el montaje fotográfico, que bastante claro.
 

jorge19sf

Forero Activo
Muchas gracias por la información. Y un par de preguntas:
- ¿Puedes poner fotos del resultado?
- He visto que hay algunos que son ahumados (adjunto foto). Los que tú has comprado son transparentes, imagino que en el mismo tono que los originales, ¿verdad?
- En el foro del Ateca hay gente a la que le queda una “luz” (hueco) justo en la esquina (adjunto foto). ¿A ti se te queda bien acoplado? Gracias.
Ver el archivo adjunto 4807Ver el archivo adjunto 4808Ver el archivo adjunto 4809
Luego le hago fotos y las subo. He cogido los ahumados.
Luego subo fotos de como a quedado. Pero a mi no me ha quedado ese hueco, ahi que encajarlos bien con cuidado
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Luego le hago fotos y las subo. He cogido los ahumados.
Luego subo fotos de como a quedado. Pero a mi no me ha quedado ese hueco, ahi que encajarlos bien con cuidado
En el enlace que has puesto no hay opción de elegir entre ahumados o no ahumados. Sólo puedes elegir Ateca o Tarraco.
 
Arriba