Insonorización del habitáculo.

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
yo lo noto algo más ruidoso que mis coches anteriores pero también hay que tener en cuenta que tiene un frontal bastante más grande y el coche en general, todo eso supongo que influye.
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Ayer fue el primer día por autovía a una media de 120 con un diesel 150 CV DSG7 . De lujo, muy poco ruido,pero creo que mi opinión puede contar de poco dado que mi anterior vehículo era un corsa. Y no era ni mío, era de mi señora.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
hoy por autovía a 120Km/h con motor Gasoil de 150CV y velocidad de aire 10Km/h

51,6 dB

Yo creo que es poco. Demasiado poco. Voy a calibrar el sonómetro y repito prueba.

PD. He perdido los registros que hice hace años en otros vehiculos. Mierda.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
El ruido interno no esta nada mal. Mi anterior coche sonaba mas. Pero en el ruido que se escucha en el interior también influyen las barras de techo y los espejos.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Influye todo... el grosor de los vidrios, la calidad de los neumáticos, el asfalto... Y sobre todo... la edad del conductor... a mas edad mas silencioso el coche. :roflmao:
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Influye todo... el grosor de los vidrios, la calidad de los neumáticos, el asfalto... Y sobre todo... la edad del conductor... a mas edad mas silencioso el coche. :roflmao:
Es que la sordera es selectiva. Yo soy mas o menos joven y algunas cosas que me dice mi mujer no las oigo. Sobre todo las que empiezan por Haz y vete a por. Jejeje.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Influye todo... el grosor de los vidrios, la calidad de los neumáticos, el asfalto... Y sobre todo... la edad del conductor... a mas edad mas silencioso el coche. :roflmao:
Cuando se hace silencioso de verdad es cuando pasas de escuchar música a las noticias de la radio. Ahí es cuando me di cuenta que ya no tenía 20 años, jajaja.
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
A mi me sorprende gratamente. Vengo de un zafira, y tenemos un bmw serie 3.
 

Perry

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
hoy por autovía a 120Km/h con motor Gasoil de 150CV y velocidad de aire 10Km/h

51,6 dB

Yo creo que es poco. Demasiado poco. Voy a calibrar el sonómetro y repito prueba.

PD. He perdido los registros que hice hace años en otros vehiculos. Mierda.
Como referencia, usando mi móvil Xiaomi note 8 y la app Sonómetro con el teléfono aguantado con la mano a la altura de la cara del copiloto sin apoyarlo en ningún plástico del coche para evitar vibración, os dejo captura de lo que se oye en un Auris 1.6d a 127kmh de marcador por autopista, pavimento en buen estado pero de los antiguos, no el más nuevo que es de un negro intenso y de baja sonoridad.

Screenshot_2020-03-10-07-12-21-563_com.ktwapps.soundmeter.jpg
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Con un calibrado básico. Hoy a 120 valor medio 62'5 dB . Creo que sigue siendo bajo pero bueno ... Si lo dice el aparato será verdad.
 
Arriba