Campañas SEAT, llamadas a revisión.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

He visto esto de los karoq y kodiac, a ver si va a ser lo mismo, no sé
Si es lo mismo, que tiene pinta de serlo, las llamadas caerán como churros. ¿Os han llamado a alguno más?
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
A mi no y es de 28 de junio. Supongo que será cuestión de tiempo.
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo me remito a lo que comenté días atrás, y en vista de lo que hay, contactaré con el concesionario.

Yo he notado que cada cierto tiempo, incluso de un día para otro, el respaldo está más reclinado de mi posición de confort. Viendo lo que ocurre, es posible que me pase a mí.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo me remito a lo que comenté días atrás, y en vista de lo que hay, contactaré con el concesionario.

Yo he notado que cada cierto tiempo, incluso de un día para otro, el respaldo está más reclinado de mi posición de confort. Viendo lo que ocurre, es posible que me pase a mí.
Pues cuéntanos cuando sepas algo. Aunque eso tiene para pinta de ser el retén que lleva el sistema para reclinarlo. Lo otro es una pieza con una fisura que podría partirse en un golpe del coche.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo me remito a lo que comenté días atrás, y en vista de lo que hay, contactaré con el concesionario.

Yo he notado que cada cierto tiempo, incluso de un día para otro, el respaldo está más reclinado de mi posición de confort. Viendo lo que ocurre, es posible que me pase a mí.
La verdad estan saliéndo muchas incidencias y cuantos mas se vendan mas aparecerán. Seguramente hay muchos de nosotros que damos las cosas como normales sin darnos cuenta de que hay cosas que están mal. Suerte
 

Medinote

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas me acaba de llegar una carta de tráfico para trasladarme un comunicado del fabricante Seat y es lo que comente del asiento, mando foto de la carta qu e viene a decir que armazón del asiento PUEDE tener una fisura y ser perjudicial en caso de accidente.
 

Adjuntos

Caballero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Empezamos bien un modelo Tarraco, en el BMW que tenia antes, me llegó una carta de DGT una posible averia del vehiculo despues de 10 años que acudiera al taller para revisar algo del sistema eléctrico. :)
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
yo lo he llevado a comprobar niveles a los 7500km, y me han dicho que me sale una "campaña" para atualizar el software de lo de la llamada de emergencia que se encuentra en la luna delantera.
me han dicho que lo tengo que dejar una mañana entera.
un poco mosqueante........
a mi no me da ningún fallo.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Empezamos bien un modelo Tarraco, en el BMW que tenia antes, me llegó una carta de DGT una posible averia del vehiculo despues de 10 años que acudiera al taller para revisar algo del sistema eléctrico. :)
Jajaja. Estonces la visita al taller era como el que visita un museo. Seguro que con el Tarraco no sera ni parecido al Bmw. Ya los coches no se hacen como los de antes. Ahora quieren que pases por caja cada poco tiempo.
 

Caballero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si, ya hice el cambio del BMW por el Tarraco y aun espero que me llamen del taller despues de 2 meses desde la compra ... nada que ver BMW con SEAT la verdad. En BMW todo facilidades, en SEAT creo que nos engañaron porque nos vendieron el coche muy rapido (mal asesorados) y ahora se hacen de rogar. Pena no haber coocido este foro antes ...
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Aprovechando el hilo, y para que el compañero cuando se lo arreglen nos informe, os pregunto. Alguno ha notado que después de dejar un par de días o incluso menos el coche parado, al ir a cogerlo el respaldo está más inclinado de lo que lo dejó? Es que a mí me gusta más bien recto y ya son varias las veces que tengo que ajustar el respaldo, y el coche sólo lo cojo yo al 100% (mi mujer no quiere y mis hijos tienen 3 y 7 años).
Es que probablemente contacte con el concesionario por esto, porque creo que el respaldo poco a poco se va "tumbando" solo. No tengo ajustes eléctricos.
Me autocito. No he vuelto a percibir esto, supongo que serían sensaciones mías, y me he estado fijando en ello.
 

rolivab

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Atención, esta mañana he llevado el coche a que me reparen el problema que tengo en la salida del aire. Pues el del taller me ha dicho que hay dos campañas para el tarraco. La primera tiene que ver con unidades que han salido con el asiento del conductor mal montado, y que en caso de accidente el respaldo puede abatirse dando lugar a un problema de seguridad. Y la segunda campaña es para los tarraco y ateca con el motor 1.5 tsi. Según dice hay una partida de coches que a bajas revoluciones no consigue el par mínimo para que el acelerador responda. Creo que a mi me ha pasado eso pasando de primera a segunda. Este fallo al parecer se corrige con una programación del sistema de aceleración o algo así.
Pues hasta aquí os puedo contar. Supongo que enviaran cartas para que llevéis a reparar lo coches que tengan esos problemas. Pero para que lo sepáis y esteis al tanto.
Un saludo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Atención, esta mañana he llevado el coche a que me reparen el problema que tengo en la salida del aire. Pues el del taller me ha dicho que hay dos campañas para el tarraco. La primera tiene que ver con unidades que han salido con el asiento del conductor mal montado, y que en caso de accidente el respaldo puede abatirse dando lugar a un problema de seguridad. Y la segunda campaña es para los tarraco y ateca con el motor 1.5 tsi. Según dice hay una partida de coches que a bajas revoluciones no consigue el par mínimo para que el acelerador responda. Creo que a mi me ha pasado eso pasando de primera a segunda. Este fallo al parecer se corrige con una programación del sistema de aceleración o algo así.
Pues hasta aquí os puedo contar. Supongo que enviaran cartas para que llevéis a reparar lo coches que tengan esos problemas. Pero para que lo sepáis y esteis al tanto.
Un saludo.
Hola @rolivab:
Gracias por la información pero ya hay hilos abiertos donde se habla de ambas campañas. Buscad información en el foro antes de abrir un hilo para no duplicar.
¿Qué te han hecho en lo de las salidas del aire? ¿A qué se debía?
Saludos.
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hemos de estar atentos a todos asuntos.
De todas maneras, que no se asuste nadie, que eso pasa con todas las marcas.
 

rolivab

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola @rolivab:
Gracias por la información pero ya hay hilos abiertos donde se habla de ambas campañas. Buscad información en el foro antes de abrir un hilo para no duplicar.
¿Qué te han hecho en lo de las salidas del aire? ¿A qué se debía?
Saludos.
No sabía que había otros hilos, jeje. Perdón.
Respecto a lo otro me han dicho que será una grapa mal puesta
 

rolivab

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
No pasa nada, hombre, jejeje.
¿Te han puesto la grapa?
No, lo he dejado allí. Además me van a pintar la puerta porque venía con la señal de una cagada de pájaro. Que daño hacen esas dichosas caquitas!
 
Arriba