IMPORTANTE. Antes de hacer cualquier modificación. | Club Seat Tarraco

IMPORTANTE. Antes de hacer cualquier modificación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
  1. ClubSeatTarraco.com habilita este espacio para facilitar el acceso a las diferentes modificaciones que han sido recopiladas, investigadas, probadas o aplicadas por los usuarios.

  2. ClubSeatTarraco.com no se responsabiliza de la verificación de dichas modificaciones, y no garantiza, en ningún caso, su correcto funcionamiento.

  3. ClubSeatTarraco.com no se hace responsable, en ningún caso, de las posibles consecuencias negativas que la aplicación de las modificaciones expuestas en este foro puedan tener en el vehículo tras su aplicación.

  4. Realizar modificaciones mediante el puerto OBD del vehículo puede conllevar ciertos riesgos, y puede ser origen de errores o daños en el correcto funcionamiento del vehículo y sus sistemas electrónicos. ClubSeatTarraco.com no recomienda la realización de ninguna modificación en el vehículo si no se es plenamente consciente de este riesgo.

  5. La responsabilidad final de las consecuencias de la aplicación de cualquier modificación de las expuestas en este u otros hilos del Club recae exclusivamente sobre la persona física que las consienta y/o lleve a cabo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie