Iluminar tira central pilotos traseros.

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Una pregunta, el paso de los cables del centro al piloto trasero por donde los pasáis??
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Por el agujero central del piloto al que lo vas a puentear. El piloto lleva una espuma aislante donde une con el portón, por ahí pueden ir los cables sin problema. Lo valoré pero me pareció excesivo taladrar el portón para pasar los cables, aunque seguro que queda mejor
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Ok. Muchas gracias a mi me da miedo que luego al no llevar espuma pueda entrar agua por el fallo de la misma ya que estanca todo el contorno menos el paso de los cables. En el anterior coche me pasó .
 

Mohamed

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Dolphin
así me ha quedado

Ver el archivo adjunto 6536Ver el archivo adjunto 6537Ver el archivo adjunto 6541

€ 2,31 69%de DESCUENTO | Tira de luces LED COB FOB, barra de luz Flexible de 5mm, 8mm y 10mm de ancho, cinta de RA 90 alto brillo, azul hielo, blanco, rojo, verde, rosa, amarillo, 12V y 24V




leds color rojo, y regulador para ajustar la intensidad

Ver el archivo adjunto 6539Ver el archivo adjunto 6539 con una broca de 3mm perforar varias veces para poder entrar y por el otro extremo hacer solo un agujero para poder soplar con aire comprimido y poder eliminar los restos de plástico que se hayan metido
va conectado a los cable que alimentan el piloto original, la tira de leds va pegada en una tíra de plástico de esas que hay para forrar los cantos de madera, es para dar rigidez a los leds. Luego se vuelve a sellar los agujeros con silicona incolora
también le puesto un fusible, por lo que pueda pasar
abriendo el lateral unos 8mm, es suficiente

Ver el archivo adjunto 6540

5mm,color rojo, con 1 metro sobra
Hola, el fusible de cuantos Amperios se lo has colocado?
 

Albertuko

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Pues otro que ha hecho el brico. Muchas gracias José Luis M por esta aportación. En Seat me decían que 600€ .
 
Arriba