Iluminar tira central pilotos traseros.

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
así me ha quedado

IMG_20211204_134249.jpgIMG_20211205_174258.jpgIMG_20211205_174402.jpg

€ 2,31 69%de DESCUENTO | Tira de luces LED COB FOB, barra de luz Flexible de 5mm, 8mm y 10mm de ancho, cinta de RA 90 alto brillo, azul hielo, blanco, rojo, verde, rosa, amarillo, 12V y 24V




leds color rojo, y regulador para ajustar la intensidad

IMG_20211204_140423.jpgIMG_20211204_140423.jpg con una broca de 3mm perforar varias veces para poder entrar y por el otro extremo hacer solo un agujero para poder soplar con aire comprimido y poder eliminar los restos de plástico que se hayan metido
va conectado a los cable que alimentan el piloto original, la tira de leds va pegada en una tíra de plástico de esas que hay para forrar los cantos de madera, es para dar rigidez a los leds. Luego se vuelve a sellar los agujeros con silicona incolora
también le puesto un fusible, por lo que pueda pasar
abriendo el lateral unos 8mm, es suficiente

IMG_20211205_182845.jpg

5mm,color rojo, con 1 metro sobra
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Hola muy chulo. Puedes decir cómo y cuál es el que has puesto al final, por favor?
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Te ha quedado de escándalo!!.
Y la idea de ponerle un fusible está genial ya que cuando vayas a pasar la ITV lo puedes quitar para no tener problemas.
 

periquin07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium

KLS

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Muy bueno.....
 

Morrison

Forero Activo
Ver el archivo adjunto 6539Ver el archivo adjunto 6539 con una broca de 3mm perforar varias veces para poder entrar y por el otro extremo hacer solo un agujero para poder soplar con aire comprimido y poder eliminar los restos de plástico que se hayan metido
va conectado a los cable que alimentan el piloto original, la tira de leds va pegada en una tíra de plástico de esas que hay para forrar los cantos de madera, es para dar rigidez a los leds. Luego se vuelve a sellar los agujeros con silicona incolora
también le puesto un fusible, por lo que pueda pasar
abriendo el lateral unos 8mm, es suficiente

Te ha quedado impresionante... esta fácil la conexión con el faro?
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Te quedo de lujo, cómo quitaste esa pieza? Lleva grapas ?
Hay que abrir las tapetas que hay en puerta del maletero, quitar las dos tuercas que tiene cada uno de los pilotos, sacar los pilotos y luego con ayuda de por ejemplo una tarjeta de crédito introducirla por la parte de abajo del catadióptrico y ya se puede sacar, va a presion
 

FranRR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ver el archivo adjunto 6539Ver el archivo adjunto 6539 con una broca de 3mm perforar varias veces para poder entrar y por el otro extremo hacer solo un agujero para poder soplar con aire comprimido y poder eliminar los restos de plástico que se hayan metido
va conectado a los cable que alimentan el piloto original, la tira de leds va pegada en una tíra de plástico de esas que hay para forrar los cantos de madera, es para dar rigidez a los leds. Luego se vuelve a sellar los agujeros con silicona incolora
también le puesto un fusible, por lo que pueda pasar
abriendo el lateral unos 8mm, es suficiente
La verdad que queda genial.
Una duda, Yo ya he comprado tal cual pusiste en el enlace los led y el regulador a ver si me ánimo y lo instalo. Pero he visto que la tira de led se calienta mucho. No generará un problema con el plástico del "piloto"?. Has notado algo respecto a esto?
Yo he comprado una tira de alumino de 5mm en leroy para ponerlos.
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
La verdad que queda genial.
Una duda, Yo ya he comprado tal cual pusiste en el enlace los led y el regulador a ver si me ánimo y lo instalo. Pero he visto que la tira de led se calienta mucho. No generará un problema con el plástico del "piloto"?. Has notado algo respecto a esto?
Yo he comprado una tira de alumino de 5mm en leroy para ponerlos.
cuando bajes la intensidad con el regulador no se calientan tanto.
Lo de la tira de aluminio no me gusta mucho, por si hubiera una derivación de tensión, el aluminio es conductor de la corriente
 

FranRR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
cuando bajes la intensidad con el regulador no se calientan tanto.
Lo de la tira de aluminio no me gusta mucho, por si hubiera una derivación de tensión, el aluminio es conductor de la corriente
La he cogido por que disipa muy bien el calor y suelen instalar tiras con el aluminio por eso también. Pero bueno a ver si me ánimo y lo pongo pronto.
Una ultima duda. El regulador lo has dejado dentro del tapizado del portón? Tienes alguna foto? Por hacerme una idea.
Gracias
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
La he cogido por que disipa muy bien el calor y suelen instalar tiras con el aluminio por eso también. Pero bueno a ver si me ánimo y lo pongo pronto.
Una ultima duda. El regulador lo has dejado dentro del tapizado del portón? Tienes alguna foto? Por hacerme una idea.
Gracias
Lo he dejado suelto en el hueco que hay y lo he metido dentro de una cajita de plástico que encontré por casa para evitar de que hay un cortocircuito
 

daniellbm

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
parece de serie macho, que artista... ya me gustaría hacerlo, pero la verdad, ni me atrevo, y si va a haber problemas de cara a itv...
 

Viktor_b

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Esta brutal, a ver cómo me me queda
 

latino_87

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Estoy tentado a hacerlo pero me echa para atrás lo de la ITV. Está increíble!
 
Arriba