Iluminación del catadrioptico trasero de faro a faro.

chemarok

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Te ha quedado de escándalo!!.
Y la idea de ponerle un fusible está genial ya que cuando vayas a pasar la ITV lo puedes quitar para no tener problemas.

periquin07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium

KLS

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Muy bueno.....

Morrison

Forero Activo
Ver el archivo adjunto 6539Ver el archivo adjunto 6539 con una broca de 3mm perforar varias veces para poder entrar y por el otro extremo hacer solo un agujero para poder soplar con aire comprimido y poder eliminar los restos de plástico que se hayan metido
va conectado a los cable que alimentan el piloto original, la tira de leds va pegada en una tíra de plástico de esas que hay para forrar los cantos de madera, es para dar rigidez a los leds. Luego se vuelve a sellar los agujeros con silicona incolora
también le puesto un fusible, por lo que pueda pasar
abriendo el lateral unos 8mm, es suficiente

Te ha quedado impresionante... esta fácil la conexión con el faro?

Jose Luis M

Forero Activo
Motor
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Te quedo de lujo, cómo quitaste esa pieza? Lleva grapas ?
Hay que abrir las tapetas que hay en puerta del maletero, quitar las dos tuercas que tiene cada uno de los pilotos, sacar los pilotos y luego con ayuda de por ejemplo una tarjeta de crédito introducirla por la parte de abajo del catadióptrico y ya se puede sacar, va a presion

Chalo

Forero Activo
Motor
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes Tarraqueros,

Os comento mi Tarraco se compró a mediados de del 2020, pero justo en ese momento se lanzó el nuevo restiling, es decir, mi FR viene con las letras de "Tarraco" en la parte trasera igual que la versión actual. Diría que en cursiva. Sin embargo, no lleva los focos traseros actuales ( costa a costa, como dicen los ingleses). Me ha dado por mirar el conector que llevan los focos traseros y cuál es mi sorpresa que lleva un cable más que la versión del 2019. Según todo lo leído, puedo entender que si cambio los focos traseros al nuevo modelo hará la animación de bienvenida???? Como se ha comentado, si se tiene el cable del pin7 era posible, pero también depende de la centralita. El tema es que mi coche lleva el famoso catadrioptico central. Alguien ha probado con el conector con 5 cables????? Os paso fotos para comparar ver 2019 con la mía.

Muchas gracias

Adjuntos

Club Foro Seat Arona
Arriba Pie