Hola famili

Carlosbcn

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola a todos!
Me llamo Carlos soy de Barcelona y dentro de poco me comprare un Tarraco.
Tengo que esperar un poco para comprarmelo ya que me caso en junio y todo a la vez no se puede, pero mi intencion es de cara a septiembre comprarmelo!
Me gustaria que sacaran pronto el acabo FR y pillarme ese modelo, sino me cogeria el xcellence plus pero sin la 3 fila y de momento el color me tiro hacia el gris indium o el urano!
De motorización estoy dudando entre el 2.0 150 TDI o el 1.5 150 TSI, el problema que tengo es que el coche lo pillo solo los fines de semana para escapadas.. y al año como maximo le hago 10.000km... me pillaria el gasolina por el poco uso que le hago pero tengo miedo que luego se me quede corto en un puerto de montaña.

Bueno family un saludo a todos y encantado de pertenecer a esta familia!!
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Bienvenido. Por los kilómetros píllate el gasolina. Ya luegondecides si 150 o 190 cv.
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Bienvenido, yo tampoco llego a los 10k km al año y me he decantado por el 1.5tsi, de momento responde sobrado, no lo he probado todavía en puerto de montaña, pero solo por no escuchar el ruidito de tractor ya vale la pena jeje, aunque es verdad que el tdi no es demasiado ruidoso.
 

Carlosbcn

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
He llegado a probar el diesel 2.0 150 y la verdad k se escucha muy poco, me sorprendido bastante y tambien el empuje que tiene! Cuando puedo intentare probar tambien el gasolina.
Ya comentaras que tal tu coche por puerto de montaña si va bien o le falta un poco.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Bienvenido, Carlosbcn!
El 190 TDI es muy poco ruidoso, sobre todo una vez que ya está a temperatura de servicio. Yo que soy de coches de motor de gasolina (vengo de un Altea XL 1.8 TFSI), por el momento estoy muy contento con mi primer díesel.

Saludos!
 

Seko

Forero Activo
Ubicación
Calafell (Tarragona)
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Bienvenido al club carlosbcn yo tengo pedido el 1.5 pero aún estoy en espera de entrega. Mi problema es el mismo que el tuyo vacaciones, excursiones y fines de semana sólo, mi coche actual tiene casi 14 años y justo los 100mil
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo en gasolina cojeria el 190cv je tenido un leon gasolina 150 y ya en carretera anda mucho pero en ciudad perezoso y recuperaciones lentas ahora el tarraco 150 diesel y mejor que el gasolina en todo
 

514859

Forero Activo
Bienvenido. Si te sirve de ayuda, en mi concesionario me aconsejaron el de 150 CV TDI.. Eso sí, la mayor parte de las veces ...vamos dos.
 
Arriba