Pues aquí he dado con vosotros, mientras espero mi tarraco pedido en enero, saludos
J Japg Forero Novato Motor 2.0 TDI 150 CV Versión Xcellence GO L Color Negro Deep 20 Ago 2022 #1 Pues aquí he dado con vosotros, mientras espero mi tarraco pedido en enero, saludos
Granaíno Forero Experto Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Negro Deep 20 Ago 2022 #2 Hola, bienvenido.
A.C.R. Forero Activo Ubicación Sevilla Motor 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión FR GO L Color Blanco Oryx 21 Ago 2022 #3 Bienvenido al club
Miguel 67 Forero Activo Ubicación Valencia Motor 1.5 EcoTSI 150 CV DSG7 Versión Xcellence Color Gris Indium 21 Ago 2022 #4 Hola bienvenido
Josalberto Forero Activo Ubicación Alcala de Henares Motor 2.0 TDI 150 CV Versión Xcellence Color Dark Camouflage 30 Ago 2022 #5 Hola. Bienvenido.
A AntonioMel Forero Activo Versión Style Plus 30 Ago 2022 #6 Bienvenidos, eres de San Fernando, Cádiz?? Japg dijo: Pues aquí he dado con vosotros, mientras espero mi tarraco pedido en enero, saludos Hacer clic para expandir...
Bienvenidos, eres de San Fernando, Cádiz?? Japg dijo: Pues aquí he dado con vosotros, mientras espero mi tarraco pedido en enero, saludos Hacer clic para expandir...
Julián72 Forero Activo Ubicación Soria Motor 1.5 EcoTSI 150 CV DSG7 Versión FR GO XL Color Blanco Oryx 30 Ago 2022 #7 Hola, bienvenido
J Japg Forero Novato Motor 2.0 TDI 150 CV Versión Xcellence GO L Color Negro Deep 30 Ago 2022 #8 AntonioMel dijo: Bienvenidos, eres de San Fernando, Cádiz?? Hacer clic para expandir... Si, también eres de aquí? O alrededores?
AntonioMel dijo: Bienvenidos, eres de San Fernando, Cádiz?? Hacer clic para expandir... Si, también eres de aquí? O alrededores?
A AntonioMel Forero Activo Versión Style Plus 30 Ago 2022 #9 Hola, soy de Córdoba pero llevo bastante tiempo residiendo en San Fernando, si te animas con algún brico, hablamos Japg dijo: Si, también eres de aquí? O alrededores? Hacer clic para expandir...
Hola, soy de Córdoba pero llevo bastante tiempo residiendo en San Fernando, si te animas con algún brico, hablamos Japg dijo: Si, también eres de aquí? O alrededores? Hacer clic para expandir...
J Japg Forero Novato Motor 2.0 TDI 150 CV Versión Xcellence GO L Color Negro Deep 30 Ago 2022 #10 Ok, saludos
Almanssur Forero Novato Motor 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión Xcellence GO L Color Plata Reflex 30 Ago 2022 #11 Bienvenido al foro
perulero Forero Habitual Ubicación Consuegra Motor 2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive Versión Xcellence Plus Color Plata Reflex 23 Sep 2022 #12 Hola que hay, japg