Hola Amigos. Soy nuevo en el foro. GRACIAS de anteno.

Mibuga

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR
Color
Negro Deep
Hola Amigos. Soy nuevo en el foro.

Vivo en Madrid y acabo de comprar un Seat Tarraco 200cv FR.

No se si estoy escribiendo bien por aquí.

Espero no molestar o hacerlo mal. De antemano muchas gracias a todos y encantado. Aquí en lo que pueda ayudar.
Aprobecho a que me deis buestra opinión general del coche y del modole que yo compre que es el fr 200cv .
estais contento con el quien lo tenga?.
Muchas gracias.

Un saludo

Última edición:
La verdad que llevo 2 semana con el y me ha gustado mucho su conducción.
El consumo es algo más elevado al anterior que era un Jaguar f-Pace 180cv pero el seat le supera en comodidad conducción y potencia.
Por ahora malo... Ayer se me apago la pantalla táctil unos minutos y no reaccionaba. Ya vi que algunos también os paso . Espero que no vaya a más o me lo solucionen.
Por un lado me gustaría escuchar cosas buenas de este modelo seat, he cambiado a esta marca después de darme cuenta que los jaguar no son fiables.
Estáis contentos con el Seat tarraco en General?.
Jaguar me decepcionó mucho, la verdad.

Última edición:
Muchas gracias Miguel 67.
Encantado.

Hola, Bienvenido. Aquí encontrarás muchísimas aclaraciones para tus dudas sobre el tarraco en general y sobre tu modelo en particular. Léelo, hay cientos de páginas. Disfruta.

Hola, bienvenido.

Hola Amigos. Soy nuevo en el foro.

Vivo en Madrid y acabo de comprar un Seat Tarraco 200cv FR.

No se si estoy escribiendo bien por aquí.

Espero no molestar o hacerlo mal. De antemano muchas gracias a todos y encantado. Aquí en lo que pueda ayudar.
Aprobecho a que me deis buestra opinión general del coche y del modole que yo compre que es el fr 200cv .
estais contento con el quien lo tenga?.
Muchas gracias.

Un saludo
Bienvenido al club.
Mi experiencia es positiva a día de hoy (TDI 150) y en abril hago dos años, espero seguir así, los coches son una lotería.
Yo llevaría a chequear lo de la pantalla y más si lo tienes en garantía.
Espero que lo disfrutes.

Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes y buenos deseos.
Un saludo.
En lo que pueda ayudar.
Gracias

Hola Mibuga, bienvenido. Espero que te solucionen el problema de la pantalla.

Saludos!

Volver