Hola a tod@s

Ugao67

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Indium
Buenas noches,

Soy de Bizkaia y me acerco a este foro para ir conociendo experiencias/opiniones reales sobre el Tarraco.

Esta misma semana he formalizado la compra con un concesionario de Lérida y, para ser sincero, no conozco el coche .... buscando un Peugeot 5008, me topé con el Tarraco y me pareció interesante, por tamaño, 7 plazas, y tb precio.

Lanzó una pregunta para quienes le habéis hecho ya unos kms: volveríais a comprar ese coche?

Para acabar, el acabado elegido es un Style XL (no figura en el desplegable)

Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, bienvenido.
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Hola bienvenido. Llevo un año con el mío y si me volvería a comprar el coche.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Bienvenido, Ugao67.
Es un gran coche, lo vas a disfrutar.

Saludos!
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Sin duda alguna, seguro que me lo volvería a comprar . Llevo más de tres años con el bicho
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si que lo volvería a comprar después de estos años, lo único que me podría parar es el precio, por ej de un 200cv con extras, pero creo que es común a todas las marcas.

Pero como coche encantado, solo le cambiaría el color de oscuro a blanco, por eso de que se vea un poco menos si está un poco sucio :LOL:
 

VGjorge

Forero Activo
Ubicación
Valdemoro
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Buenas noches,

Soy de Bizkaia y me acerco a este foro para ir conociendo experiencias/opiniones reales sobre el Tarraco.

Esta misma semana he formalizado la compra con un concesionario de Lérida y, para ser sincero, no conozco el coche .... buscando un Peugeot 5008, me topé con el Tarraco y me pareció interesante, por tamaño, 7 plazas, y tb precio.

Lanzó una pregunta para quienes le habéis hecho ya unos kms: volveríais a comprar ese coche?

Para acabar, el acabado elegido es un Style XL (no figura en el desplegable)

Saludos
Bienvenido! Yo no llevo ni un año, pero de momento muy contento
 

Almanssur

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Plata Reflex
Buenas noches Ugao67. Yo llevo diez meses con él y no dudaría en volverlo a comprar.
 

Ugao67

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Indium
Hola de nuevo a todos. Gracias por vuestra bienvenida y comentarios.

El pasado sábado me fui a Lérida a por mí Tarraco. Es justo decir que el comercial que me vendió el coche cumplió el plazo de entrega religiosamente; para mí ese aspecto era fundamental y decisivo para la decisión de compra.

Como he dicho, vine desde Lérida con el coche (más de 400 kms) y confieso que fue una buena sensación de conducción. Vengo de una rifter (130 CV) y se nota bastante la comodidad de conducción, sin desmerecer a la rifter.

Y desde la corta experiencia en estos días, reconozco que aún me queda estudiar las posibilidades del coche, sobre todo en las funcionalidades. Y hablando de estas, una pregunta: los que tenéis el navegador, ¿Sabéis si es posible instalar sobre el navegador del coche el aviso de radares? Aunque había que pagar la correspondiente suscripción en la Peugeot, me parece algo muy interesante a la hora de conducir por carretera y no despistarse.a

Por otro lado, sobre el Autohold, ¿merece la pena llevarlo activado? ¿Sufre más el coche?

Saludos!
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola. Enhorabuena y que lo disfrutes! Si aún tienes la rifter, vuelve a andar en ella y a los pocos segundos te darás cuenta de la calidad del Tarraco. Yo tengo dos coches en la familia, el otro no es para nada malo, es una Zafira Tourer, y cuando cambias de un coche a otro después de varios días es cuando notas las diferentes calidades.

Lo de lo radares, que yo sepa Seat no vende esa opción. Pero aquí te explican cómo instalarlos (gratis): Tutorial de como instalar los radares en vuestro Seat Tarraco **Fácilmente**
También puedes conectar el móvil al coche por Android Auto o Apple Car y los tienes a través del móvil.

El autohold es una de esas cosas que una vez que la tienes ya nunca la quitas. Al menos en manual no me da la impresión de que sufra ni lo más mínimo. En automático no lo sé, pero me imagino que tampoco.
 

Ugao67

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Indium
Hola. Enhorabuena y que lo disfrutes! Si aún tienes la rifter, vuelve a andar en ella y a los pocos segundos te darás cuenta de la calidad del Tarraco. Yo tengo dos coches en la familia, el otro no es para nada malo, es una Zafira Tourer, y cuando cambias de un coche a otro después de varios días es cuando notas las diferentes calidades.

Lo de lo radares, que yo sepa Seat no vende esa opción. Pero aquí te explican cómo instalarlos (gratis): Tutorial de como instalar los radares en vuestro Seat Tarraco **Fácilmente**
También puedes conectar el móvil al coche por Android Auto o Apple Car y los tienes a través del móvil.

El autohold es una de esas cosas que una vez que la tienes ya nunca la quitas. Al menos en manual no me da la impresión de que sufra ni lo más mínimo. En automático no lo sé, pero me imagino que tampoco.
Gracias Maikol por tu respuesta.

He echado un vistazo al hilo que me citas respeto a los radares, y me twmi que no es aplicable a mi coche, ya que, hasta donde sé, los mapas no están en una SD como se indica en el referido hilo. Supongo que los tarraco del 19 o el 20 si que usaban ese sistema. Efectivamente, una alternativa es conectar el móvil, lo que hace que el navegador del coche sea de nula utilidad.

Por cierto, al hilo de conectar los mapas de Google u otro proveedor, ¿sabéis si es posible escuchar la radio simultáneamente a usar la cartografía del teléfono? Yo, al menos, no lo he conseguido.

Y lo del autohold, pues eso , se activa el piloto y como si no existiera ...

Ya sé que es posible que hablemos de manías personales, pero no acabo de entender a los que diseñan los coches, cuando ponen opciones bastante estúpidas y omiten otras creo que interesantes ... Curiosamente, ninguna marca hace una encuesta entre los usuarios de un coche para poder valorar loque nos gusta y lo que no ... podría ser una buena manera de mejorar el producto.

Saludos!
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
He echado un vistazo al hilo que me citas respeto a los radares, y me twmi que no es aplicable a mi coche, ya que, hasta donde sé, los mapas no están en una SD como se indica en el referido hilo. Supongo que los tarraco del 19 o el 20 si que usaban ese sistema.
A ver si algún compañero te puede ayudar, me extraña que no se pueda hacerlo de algún modo.
Y lo del autohold, pues eso , se activa el piloto y como si no existiera ...
No entiendo lo que quieres decir, ¿que no funciona? ¿O que funciona tan bien que ni se nota?
 

Ugao67

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Indium
No entiendo lo que quieres decir, ¿que no funciona? ¿O que funciona tan bien que ni se nota?
[/QUOTE]

Quizá no me explique bien. Sí, si que funciona. Me refería que no me parece un valor añadido el que se pueda conectar/desconectar. Veo muy positivo la ayuda de salida en pendiente que evita que el coche caiga hacia atrás (los dos últimos coches que he tenido disponían de ese sistema, y me parece positivo) pero no me parece que aporte mucho que el autoholding actúe cada vez que se detiene el coche porque a la larga estoy seguro que produce algún desgaste de algún sistema. Y, efectivamente, la alternativa es desconectarlo, pero se pierde la funcionalidad de que al apagar se quede activado el freno de mano de manera automática, cosa que para mí es esencial.

Pero sin más, al final es una cuestión de gustos y de comparaciones con los coches que hemos tenido antes. Es como el navegador; aunque tb Peugeot cobraba por algunas funcionalidades, disponer del aviso de radares en el navegador del coche, para mi, me parece una opción muy interesante; avisaba aunque no tuvieras el navegador activado y eso ayudaba a estar alerta y evitar multas ....


Saludos
 
Arriba