¿Se muestran los radares en la navegación?

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
hola amigos, ayer recibí mi nuevo coche, que digo coche mi nuevo cocharraco, ahora bien, hoy que le he trasteado el sistema de navegación gps, en los POID no he visto nada de radares y tal, entonces tengo la duda, se le podrá poner algún archivo a la SD para que aparezcan los radares de España??? vengo de un BMW con un gps que yo le puse y pude encontrar un archivo donde se le podía poner al navegador IGO el archivo de los radares y era una maravilla, alguno sabe algo de esto??? gracias amigos, espero ir ayudando en lo que necesitéis a partir de ahora, saludos.
 

patxi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola,

Para cargar los radares tienes primero que crear una SD con los datos de los radares y luego cargarlos en el navegador.

Para el primer paso yo lo he hecho siguiendo las instrucciones que he encontrado en laradiobbs.net, puedes descargar el tutorial desde aquí (tendrás que registrarte antes): Foro laradiobbs.net

La lista de radares actualizada la tienes aquí: Foro laradiobbs.net

Para la carga en el navegador tienes información en esta otra página (Cómo cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador), yo lo he hecho con lo que indica en el vídeo de la primera manera. También tienes información en la página 245 del manual (apartado "Importar Personal POI").

Como pegas que he encontrado, no es posible configurar ni el sonido de los avisos ni la distancia a la que avisa, por lo que todos los radares los avisa con el mismo sonido.

Espero que te sirva.
 
Última edición:

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Pues muchísimas gracias, voy a probarlo y te dire si puedo ponerlos y demás, seguiré lo que ha dicho y sigo esos pasos, si encuentro la forma de ponerle los avisos y las distancia te lo voy comentando también para que sepas como solucionarlo si es que se puede, mil gracias amigo, un saludo
 

514859

Forero Activo
Hola,

Para cargar los radares tienes primero que crear una SD con los datos de los radares y luego cargarlos en el navegador.

Para el primer paso yo lo he hecho siguiendo las instrucciones que he encontrado en laradiobbs.net, puedes descargar el tutorial desde aquí (tendrás que registrarte antes): Foro laradiobbs.net

La lista de radares actualizada la tienes aquí: Foro laradiobbs.net

Para la carga en el navegador tienes información en esta otra página (Cómo cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador), yo lo he hecho con lo que indica en el vídeo de la primera manera. También tienes información en la página 245 del manual (apartado "Importar Personal POI").

Como pegas que he encontrado, no es posible configurar ni el sonido de los avisos ni la distancia a la que avisa, por lo que todos los radares los avisa con el mismo sonido.

Espero que te sirva.
Creo que este foro está un poco "anticuado". Veo que la última actualización es del 2017.
 

patxi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Creo que este foro está un poco "anticuado". Veo que la última actualización es del 2017.
Hola Waldo, en la página pone que la fecha del archivo es de 2017, pero lo actualizan continuamente. Si lo descargas y lo descomprimes, en el archivo "Actualizacion_BBS.txt" verás que indica "Radares BBS, Actualización miércoles, 22 de mayo de 2019 a las 08:53 - Semana: 21"
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo uso siempre el Waze. Lo mismo no es la mejor opción. Pero como puedes recibir avisos de radares fijos y móviles, así como de accidentes. Me resulta mas cómodo que la app de Seat. Sabéis decirme lo bueno de la cartografía de Seat?
 
Última edición:

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
Android Maps está comenzando a mostrar los radares fijos en las carreteras españolas, aunque esto no se transfiere completamente a Android Auto por el momento.
Este fin de semana he estado en Valencia y Android me avisaba de todos los radares fijos, pero a la vuelta a Madrid se ha despistado...

Saludos!
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola,

Para cargar los radares tienes primero que crear una SD con los datos de los radares y luego cargarlos en el navegador.

Para el primer paso yo lo he hecho siguiendo las instrucciones que he encontrado en laradiobbs.net, puedes descargar el tutorial desde aquí (tendrás que registrarte antes): Foro laradiobbs.net

La lista de radares actualizada la tienes aquí: Foro laradiobbs.net

Para la carga en el navegador tienes información en esta otra página (Cómo cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador), yo lo he hecho con lo que indica en el vídeo de la primera manera. También tienes información en la página 245 del manual (apartado "Importar Personal POI").

Como pegas que he encontrado, no es posible configurar ni el sonido de los avisos ni la distancia a la que avisa, por lo que todos los radares los avisa con el mismo sonido.

Espero que te sirva.
compadre, estoy liado con esto y me he leido el tuto que mandastes, un poco lioso lo veo, jajajajaja me pondre a ver que sale con tanto excel y demas, tu comentaste que lo tienes y te va bien no?? vere el video que dices y me pongo a ello en breve... saludos y os voy contando que sale
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Compañeros muy buenas de nuevo, comentar que esto ha funcionado a las mil maravillas, en unos días adjuntare en un tutorial de como podéis hacerlo y los archivos que llevo metido yo, para que solo tengáis que copiarlo en una SD y meterlo en el navegador, así para que quede todo aquí en este foro y esta sección, intentare realizarlo de la forma mas sencilla de como me ha funcionado a mi, tal y como le funciono al compañero patxi que me dijo el como meterlo y su fuente.
 

514859

Forero Activo
Compañeros muy buenas de nuevo, comentar que esto ha funcionado a las mil maravillas, en unos días adjuntare en un tutorial de como podéis hacerlo y los archivos que llevo metido yo, para que solo tengáis que copiarlo en una SD y meterlo en el navegador, así para que quede todo aquí en este foro y esta sección, intentare realizarlo de la forma mas sencilla de como me ha funcionado a mi, tal y como le funciono al compañero patxi que me dijo el como meterlo y su fuente.
Muy interesante tu aporte. Quedo a la espera...y gracias por compartir tu trabajo.

Un saludo.
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Buenas tardes!! Aún no me ha llegado mi Tarraco por lo que tengo algunas dudas. Sabéis si los radares (pois) vienen instalados de serie en el navegador o hay que introducirlos siguiendo el tutorial que ha pasado el compañero. Un saludo
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
No, no vienen, tienes un hilo de como meterlos.
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Recuerda que no son radares tal y como los conocemos, si no que son POI en una determinada coordenada con un icono....por lo que ni te avisara de a cuantos metros se encuentra, ni si se encuentra en tu sentido o en el contrario, o incluso en una carretera que pase por encima/debajo, ni te dira la velocidad.....Simplemente pita y sale el dibujo en la pantalla, pero no te dice ni el tipo que es, si es fijo, si es tunel, si es tramo.....

Tan solo es un recordatorio, nuestro GPS no tiene para radares, esta es la unica forma que hay por el momento de que te avise los radares, "enganandolo" como si fuesen POIs
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
De acuerdo. Más o menos me imagino como es ya que algo parecido llevaba en el 508. Gracias de nuevo
 
Arriba