Guía Posventa

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Viendo las preguntas que se hacen en otros hilos sobre revisiones y reparaciones, entre otras cosas, adjunto la guía posventa de SEAT, donde aparecen todos estos aspectos con sus especificaciones y tiempos, además de precios:

Adjuntos

No pero, excepto precios de piezas, todo es igual.

Lo que flipa es, que a partir de los 30mil ahí que hacerle revisiones cada 15mil o 1 vez al año....
Y los limpias cada 2 años?? en mi Altea los cambien 2 veces en 13 años y con 225mil... mientras limpien bien....
Y los discos de freno a los 90mil o a los 6 años? Jjjj me meo,en mi Altea no los cambie....están un poco flipados....
Y los aceites del dsg y de 4drive porque no lo hacen junto a la revision de los 30mil o de los 60 mil en vez de a los 45mil? No saben como sacar pasta

Está claro que van a sacar todo lo que puedan, jejeje.

Me parece un robo 180 por cambiar aceite y filtros y "mirar" por encima todo.....
Y por lo que veo...otra locura cada 6 años el filtro del aire?? Yo se lo cambiaba cada 30mil y solía estar fino de mierda..... el de gasoil tb cada 6 años? También lo cambiaba cuando hacía el cambio de aceite,igual que el del habitáculo

Los limpias yo los cambio cada 2 años, al tercero limpian a rayas.

Adjuntos

Volver