Guantera

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Las hendiduras que hay en la tapa de la guantera por la parte interna, ¿sabéis para qué son? ¿Puede ser para monedas? Hay tres. No lo encuentro en el manual. Las dos que hay en el lateral de la salida del aire acondicionado (encima de la rueda de regulación) me dijeron que era para monedas pero he leído en el manual que son para tarjetas SD (sólo soporte, para poner las que no estés usando). Gracias.
Un saludo.
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Es una guantera refrigerada, tiene regulador y salidas de aire
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si, pero efectivamente hay unas ranuras para almacenaje de tarjetas SD y en la “puerta” de la guantera hay para un par de monedas...
Pues no me he fijado en esas rejillas y mi cabeza se fue directamente al aire acondicionado. Este extra debe de ser para compensar que nos han quitado el cajón bajo el asiento
 

SJRP

Forero Activo
Ubicación
ARTEIXO
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola:
Las hendiduras que hay en la tapa de la guantera por la parte interna, ¿sabéis para qué son? ¿Puede ser para monedas? Hay tres. No lo encuentro en el manual. Las dos que hay en el lateral de la salida del aire acondicionado (encima de la rueda de regulación) me dijeron que era para monedas pero he leído en el manual que son para tarjetas SD (sólo soporte, para poner las que no estés usando). Gracias.
Un saludo.
Hola han comentado en uno de los muchísimos videos que he visto que esas hendiduras son para poner un ambientador, si encuentro el video te paso el enlace
 
Arriba