FR E-Hybrid ya en casa

jag70

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
67 km/h de media para 2800 kms de autovía... has ido lento eh :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Sii, es un dato que me ha llamado la atención, aunque es verdad que los trayectos de solo autovía seguido me dan medias de 98-100, por que para la media tiene en cuenta que cuenta todo el tiempo que el coche está encendido, y durante las vacaciones emplee mucho tiempo en sitios en los que casi no hice kilómetros, como en Madrid, que emplee por lo menos una hora para un recorrido total que no llegaba ni a 50 kilómetros
 

Mejias

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Con el Maletero tan lleno , tenias la red separadora de seguridad?, es que creo que yo la necesitare y no se si coger el de seat o se puede comprar uno mas barato en Amazon
 

jag70

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Con el Maletero tan lleno , tenias la red separadora de seguridad?, es que creo que yo la necesitare y no se si coger el de seat o se puede comprar uno mas barato en Amazon
Sii, la pedí por que era algo que ya usaba mucho en el exeo st que tenía antes, aunque en el exeo por un lado era más fácil de poner por qué iba integrada con la bandeja retractil y en el tarraco va separada, pero es verdad que la bandeja en el tarraco es más fácil de quitar y trae un hueco para guardarla
 

Mejias

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Como en mi seat Leon st
 
Arriba