Ajustes de teléfono, contactos y demás.

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola amigos!

Una consulta... Alguien sabe cómo eliminar contactos favoritos del menú del teléfono?
He agregado alguno sin querer y ahora no encuentro la opción de quitarlo
 

Nauen

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
y sabeis como hacer que aparezca la foto del contacto sincronizado con el mbl en pantalla?!
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Si la tienes puesta en el teléfono te debería aparecer
 

Nauen

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Pues tengo que mirarlo bien pues a mi no me reconoce las imágenes y no me salen las fotos.. lo miraré. gracias a todos!
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ten en cuenta la resolución de la imagen. De 400px x 400 px va de sobra.
 

Nauen

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Ten en cuenta la resolución de la imagen. De 400px x 400 px va de sobra.
las fotos que tengo asignadas a los contactos del teléfono desconozco a que resolución van.. lo que SI se es que no me salen en el Media Center.
 

pacolop

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas.A mí me pasó igual.No recuerdo bien lo que hice.Creo que tienes que borrar el favorito, luego eliminas el telefono del coche, lo vuelves a conectar ( así sincroniza todos los contactos de nuevo) y luego añades los favoritos.
Mi hija se empeñó en cambiar la foto suya que salía en el coche y tuve que liar todo eso.Espero te sirva
 

Nauen

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Buenas.A mí me pasó igual.No recuerdo bien lo que hice.Creo que tienes que borrar el favorito, luego eliminas el telefono del coche, lo vuelves a conectar ( así sincroniza todos los contactos de nuevo) y luego añades los favoritos.
Mi hija se empeñó en cambiar la foto suya que salía en el coche y tuve que liar todo eso.Espero te sirva
Gracias. Lo intentaré!
 

Dani-mlg

Forero Activo
Me.pasa igual, no me salen las fotos en favoritos y he borrado mas.de 5 veces el movil del coche y nada, algun consejo?
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues tras un día de muchas llamadas atendidas en el coche he terminado aborreciendo el tono de la llamada.
¿Hay alguna manera de cambiar el tono por otro que no sean los que vienen predeterminados? ¿Poder meterle otro de alguna forma?
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, Francisco.
...Adaptar el volumen de reproducción de fuentes de audio externas Si desea aumentar el volumen de reproducción de la fuente de audio externa, baje antes el volumen básico en el sistema de infotainment. Si la fuente de audio conectada se escucha muy baja, aumente el volumen de salida en la fuente de audio externa. Si no es suficiente, regule el volumen de entrada a medio o alto. Si la fuente de audio externa conectada se escucha demasiado fuerte o distorsionada, reduzca el volumen de salida en la fuente de audio externa. Si no es suficiente, regule el volumen de entrada a medio o bajo.

Índice: Ajustes de volumen y sonido, página 95.
Ajustes de volumen y sonido Realizar ajustes En función del país y del equipo en cuestión, y dependiendo del equipamiento del vehículo, varía la selección de los ajustes posibles.
● Pulse la tecla del infotainment .
● Pulse el botón de función Sonido para abrir el menú principal Ajustes de sonido.
● Pulse el botón de función del menú principal para el que se han de realizar los ajustes. Todos los ajustes se aplican instantáneamente.
Cuadro general de las indicaciones y de los botones de función
Botón de función: función
Volumen : Para realizar los ajustes del volumen.
Avisos radiofónicos : Para fijar el volumen de reproducción de los avisos, por ejemplo los avisos de tráfico.
Locuciones de la navegación : Para ajustar el volumen de reproducción de las recomendaciones acústicas para la conducción.
Manejo por voz : Para fijar el volumen de reproducción del manejo por voz.
Volumen máximo al encender : Para fijar el volumen máximo al encender el equipo.

Botón de función: función
Adaptación del volumen a la velocidad (GALA) : Para fijar el grado de adaptación del volumen en función de la velocidad. El volumen del audio se irá incrementando automáticamente conforme aumente la velocidad del vehículo.
Atenuar volumen Entertainment al aparcar : Para ajustar la reducción deseada del volumen de audio con el ParkPilot activo.
Atenuar volumen Entertainment (locuciones de navegación) : Ajusta el volumen de reproducción cuando hay una locución de navegación.
Volumen AUX : Para fijar el volumen de reproducción de las fuentes de audio conectadas por medio de la toma multimedia AUX-IN (Bajo, Medio o bien Alto). Véase también ››› pág. 95, Cuadro general de las indicaciones y de los botones de función.
Audio Bluetooth® : Para fijar el volumen de reproducción de las fuentes de audio conectadas por Bluetooth® (Bajo, Medio o bien Alto). Véase también ››› pág. 95, Cuadro general de las indicaciones y de los botones de función.
Ecualizador : Para ajustar las propiedades del sonido.
Balance - Fader : Para ajustar la distribución del sonido. El cursor indica la distribución actual del sonido en el habitáculo. Para modificar la distribución del sonido, pulse brevemente en la vista del habitáculo sobre la posición deseada o utilice las teclas con flecha para realizar la modificación paso a paso. Para centrar la distribución del sonido en la vista del habitáculo, pulse el botón de función central situado entre las flechas. ...

Te puede ayudar a manipular, en posibilidad.
Manual de instrucciones > Media System Plus Navi System Navi System Plus
Hala hasta luego.
 
Última edición:

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Más o menos todo eso lo tengo controlado.
No acabo de ver si es posible o compatible, el que yo ponga de tono de llamada en el vehículo una canción que yo quiera y la forma de meterlo.
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Más o menos todo eso lo tengo controlado.
No acabo de ver si es posible o compatible, el que yo ponga de tono de llamada en el vehículo una canción que yo quiera y la forma de meterlo.
En Bluetooth HFP existe el in-band ringtone.
Si tienes un Samsung puedes probar a ver si el Infotainment de Seat lo acepta.
Si no tienes un Samsung, creo que sólo Android 8 lo permite.
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Si no recuerdo mal creo que es Telefono => Ajustes => Perfil => Tono de llamada
 
Arriba