Favoritos Teléfono | Club Seat Tarraco

Favoritos Teléfono

Carlencos

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola amigos!

Una consulta... Alguien sabe cómo eliminar contactos favoritos del menú del teléfono?
He agregado alguno sin querer y ahora no encuentro la opción de quitarlo

Nauen

Forero Novato
Motor
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
y sabeis como hacer que aparezca la foto del contacto sincronizado con el mbl en pantalla?!

Carlencos

Forero Activo
Motor
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Si la tienes puesta en el teléfono te debería aparecer

Granaíno

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
y sabeis como hacer que aparezca la foto del contacto sincronizado con el mbl en pantalla?!
Como te dice @Carlencos, aparecen directamente las que tienes en el móvil, sin hacer nada.

Nauen

Forero Novato
Motor
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Pues tengo que mirarlo bien pues a mi no me reconoce las imágenes y no me salen las fotos.. lo miraré. gracias a todos!

FESA

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ten en cuenta la resolución de la imagen. De 400px x 400 px va de sobra.

Nauen

Forero Novato
Motor
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Ten en cuenta la resolución de la imagen. De 400px x 400 px va de sobra.
las fotos que tengo asignadas a los contactos del teléfono desconozco a que resolución van.. lo que SI se es que no me salen en el Media Center.

pacolop

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas.A mí me pasó igual.No recuerdo bien lo que hice.Creo que tienes que borrar el favorito, luego eliminas el telefono del coche, lo vuelves a conectar ( así sincroniza todos los contactos de nuevo) y luego añades los favoritos.
Mi hija se empeñó en cambiar la foto suya que salía en el coche y tuve que liar todo eso.Espero te sirva

Nauen

Forero Novato
Motor
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Buenas.A mí me pasó igual.No recuerdo bien lo que hice.Creo que tienes que borrar el favorito, luego eliminas el telefono del coche, lo vuelves a conectar ( así sincroniza todos los contactos de nuevo) y luego añades los favoritos.
Mi hija se empeñó en cambiar la foto suya que salía en el coche y tuve que liar todo eso.Espero te sirva
Gracias. Lo intentaré!

Arriba Pie