Luces LED : Ruleta selectora y Light Assist.

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hay alguna manera de hacer que el cambio de cortas a largas se hagan a velocidad inferior a 60 ?
 

JEV

Forero Activo
Ubicación
Falces, Navarra
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
La distancia con el vehículo o luz que venga de frente lo determinar el radar frontal que llevamos. Yo lo veo muy buen sistema y jamás me han dado las largas otros coches. Así que debe estar bien calibrado y no les molesta.
Si es cierto como dice el compañero que cambia antes cuando la luz de frente es blanca que con las luces más antiguas
No creo que sea el radar frontal el que actua. Creo que lo controlara la camara que hay delante del retrovisor.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El coche lleva un sistema que usa la camara frontal, para encontrar en lo que se llama la zona de mascara de deslumbramiento, luces blancas hasta una distancia entre 850 - 1000 m y luz roja hasta una distancia de 500m y si son detectadas, baja las luces. No hace lo que se llama túnel luminoso y el corte de luz es horizontal. El sistema es de los mas básicos. Y puedes deslumbrar a peatones y bicicletas y vehículos altos cuyas luces no sean visibles por la camara.
 

dshfdshf

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola, en mi seat tarraco solo marca que encienda las luces si lo tengo el selector en luces de posición. En mi seat leon st fr 150cv marcaba que las encendiera también estando el selector en posición 0 que sería bastante lógico. En el ateca que me han dejado en alguna ocasión en la seat también lo marca en 0 y en posición. Me dicen que es normal pero yo no lo veo así que unos si y mi tarraco no. ¿Alguien lo tiene bien? Gracias.
 

Adjuntos

SNAKE MPLP

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO XL
Color
Gris Urano
Hola, en mi seat tarraco solo marca que encienda las luces si lo tengo el selector en luces de posición. En mi seat leon st fr 150cv marcaba que las encendiera también estando el selector en posición 0 que sería bastante lógico. En el ateca que me han dejado en alguna ocasión en la seat también lo marca en 0 y en posición. Me dicen que es normal pero yo no lo veo así que unos si y mi tarraco no. ¿Alguien lo tiene bien? Gracias.
Ayer comprobé el mío y me lo indica en posición 0.
 
Arriba