Fallo total Digital Cockpit - Pantalla negra

Chalo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Ayer llamé y les pedí coche de sustitución, me dijeron que están todos ocupados. Pero lo que más me irrita es que el coche sigue allí y no se comprometen a decirme para cuando estará.

Se confirma que han pedido la centralita de la dirección asistida. Ya sé que alguno se preguntara igual que yo, que tiene que ver el cockpit con la dirección, pues según parece al poner el nuevo cockpit da fallo un sensor de la dirección. Por cierto, a mi el coche me funciona perfectamente, dirección incluida, cuando lo lleve ( lo único que faltaba era la visualización del cockpit).

Ayer me pasé por fuera del concesionario y el coche está en la calle aparcado y hoy también sigue en la calle, lo que me dice o que no ha llegado la pieza de la dirección, o no sé que pensar...
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Aparcado en la calle? Que concesionario es?
 

Georgi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Como que en la calle, no puede ser tiene que ser en el taller o como mucho a un parking privado de ellos. En la calle publico no puede ser.
Que concesionario y donde es .
 

Chalo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Aparcado en la calle? Que concesionario es?

Quizás me he explicado mal. Esta aparcado en la calle pero en la zona de parking que tienen para dejar los vehículos del taller.

Lo que quiero decir, es que lleva dos días o tres días aparcado. Vamos que no están haciendo nada. Quiero pensar que están a la espera de la pieza. Pero la pieza se pidió el viernes, así que ni se...
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
El otro día llevé el choche para mirar niveles a los 2000km y me dijo el del taller que estaban teniendo problemas con repuestos de stock por el tema de los semiconductores... así que si es alguna parte que lleve chips puede ser una razón de por qué tardan...
 

Chalo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Bueno compis,

Acabo de venir de ver el coche, ya no podía esperar más sin información. Se confirma, han tenido que cambiar la dirección ( la he visto en el suelo con mis propios ojos ). Pufff vaya liada. Ellos tampoco se explican la relación entre cockpit y dirección. Daba error en la dirección el cockpit y desde fábrica lo tenían claro, había que cambiar la dirección.

Bueno si a alguien, está info le sirve en un futuro, perfecto!!
 

Georgi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas compis,
os informo que hay muchos retrasos de las piezas, porque algunas se fabrica en china, y algunas fabrica cerro por covid y ahora hay muchas demanda y ellos no llegan.
 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Buenas a todos.
My cockpit no me cuenta los litros a los 100. Lleva dias que se me ha quedado como en la foto a 6,9l pero no me cambia.
Que puedo hacer sabesis algo?

gracias5821067D-2B8F-4FC2-82A4-142ED828EC5A.jpeg
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Resetéalo y vuelve a probar.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas a todos.
My cockpit no me cuenta los litros a los 100. Lleva dias que se me ha quedado como en la foto a 6,9l pero no me cambia.
Que puedo hacer sabesis algo?

graciasVer el archivo adjunto 6583
Ese consumo, como pone en tu DC, es del “Cálculo total”, no del consumo instantáneo. Cuantos más kilómetros hagas, más tardará en variar alguna décima, ya que es una media de todos esos kilómetros. Resetéalo o selecciona “Desde la salida” o “Consumo instantáneo”.
 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
buenos días,

Alguien sabe como se pone el consumo medio y no el total en el cockpit? Es que antes me salia el medio y ahora me sale el consumo total.

gracias señores.
 

elmiky16

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Un toque a la ruleta derecha del volante. ;)
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
hola que hay, Jmtm5
Como te dice elmiky16 > Un toque a la ruleta derecha del volante.
Consumo actual
La indicación del consumo actual se realiza durante la conducción en l/100 km; con el motor en marcha y el vehículo detenido en l/h. El consumo medio de combustible se muestra una vez recorridos aprox. 300 metros.

Lo encontraras (entre otros) en las páginas 111 y 112 del manual >https://www.seat.es/datamanual-manual/tarraco/my19_w48/es-es/Tarraco_11_18_ES.pdf
Te permite pasar de consumo: desde La Salida / Total / desde el Repostaje. rotando la ruleta... y el de salida y total lo puedes poner a 0 pulsando OK en esa misma ruleta del lado derecho del volante
Cambiar de memoria Estando en Datos de viaje > Información general pulse la tecla ok del volante multifunción para cambiar entre las 3 memorias:
Desde la salida Si se interrumpe la marcha durante más de 2 horas, la memoria se borra.
Desde el repostaje Visualización y memorización de los datos de viaje y de los valores de consumo recopilados. Al repostar, la memoria se borra. Cálculo total Esta memoria recoge los datos de viaje hasta un máximo de 19 horas y 59 minutos o 99 horas y 59 minutos, o hasta un máximo de 1999,9 km o 9999,9 km. Cuando se sobrepasa alguno de estos valores máximos (varía en función de la versión del cuadro de instrumentos), la memoria se borra.
De esta forma se visualizará en pantalla de manera simultánea los datos: distancia recorrida, consumo medio, velocidad media y autonomía.
Hala hasta luego.
 
Arriba