Fallo elevalunas modo confort

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas !! A ver si alguien me puede ayudar.... me esta fallando el elevalunas de el lado conductor, el modo confort solo, y solo en la bajada.
La subida si me funciona....he probado mantener 5 segundos a bajo y nada .... Parece una gilipollez pero me da por culo y ya ha pasado la garantía...

Un saludo y gracias
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas !! A ver si alguien me puede ayudar.... me esta fallando el elevalunas de el lado conductor, el modo confort solo, y solo en la bajada.
La subida si me funciona....he probado mantener 5 segundos a bajo y nada .... Parece una gilipollez pero me da por culo y ya ha pasado la garantía...

Un saludo y gracias
Tiene pinta de que el interruptor está averiado. La botonera se vende completa, no se vende cada botón suelto (en esta página por 46 euros+ envío). También ya hay en Internet despieces de Tarracos de desguaces.
Si yo fuera tú la desmontaría y le daría con spray limpiacontactos, por si acaso es eso.
En caso de que no se arregle, si tienes algún Tarraco siniestrado cerca puedes probar a comprarlo, pero si no, yo iría al taller, porque si compras la botonera y al final no es de eso la avería, pues has tirado 50 euros, y si es de eso en el taller no te van a cobrar mucho más, sobre todo si aprovechas cuando lo lleves a revisión.
 

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas , correcto es el botón me está fijando y no hace las 4 posiciones... Un saludo y gracias ahora a ver qué hago XD
 

Moixo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
X-Perience XL
Color
Gris Dolphin
El del tiguan mio anterior era igual. Y el tiguan mk1 de antes de ese creo que tambien
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
El del tiguan mio anterior era igual. Y el tiguan mk1 de antes de ese creo que tambien
Ah, sí, por supuesto. De hecho me olvidé de poner el link de la pieza que decía de 46 euros y es de Tiguan, del Tarraco no la encuentro, pero suponía que era la misma. Así que más facilidad para encontrarla nueva o de desguace.

Pues si no hace las 4 posiciones yo ya me iría directamente al recambio, no creo que sea de suciedad.
 
Arriba